Oferta Flash!! Scishion AI One, Android 8.1, Rockchip 3328, 4GB, 32GB, 4K por 60,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os hablamos de la marca Scishion en el blog, una firma de cuyos TV Box os hemos hablado en otras ocasiones, y de la cual os traemos su última creación el Scishion AI One un modelo que destaca tanto por diseño como por prestaciones, y que ahora podremos encontrar en Oferta Flash en Gearbest por un precio de 60,89€ durante aproximadamente 1 día o hasta agotar existencias.

El Scishion AI One es un TV Box que da un paso adelante para convertirse en un completo centro de entretenimiento multimedia, a través del cual podrás disfrutar de todo tipo de contenido multimedia online, este modelo cuenta con unas dimensiones de 10 x 10 x 1,70cm y un peso de tan sólo 95 gramos. Hay que destacar que se trata de un modelo realmente completo, que mejora notablemente las prestaciones de otros modelos del mercado llegando a duplicarlas en muchos casos, mediante el Scishion AI One podremos visualizar todo tipo de contenido como películas, series…  con una impresionante resolución UHD 4K. 

A pesar de que a simple vista este modelo parece estar construido en aluminio, hay que destacar que no es así sino que viene equipado con una resistente caja de plástico con un acabado de calidad y un tacto realmente notable. Debemos mencionar que existen dos versiones de este TV Box las cuales se diferencia a simple vista por la caja en sí, el de color aluminio es el TV Box con mejores prestaciones podríamos decir que de alta gama, mientras que el Scishion AI One con la caja en tono azul glacial es la versión más reducida compuesta por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, en ambos modelos se integra en la zona frontal una pantalla LED de bajo consumo  a través de la cual podremos ver la hora. Nosotros vamos a centrarnos en la versión de alta gama, que es la que mejores prestaciones será capaz de ofrecernos.

El Scishion AI One trabaja bajo el procesador Rockchip RK3328 compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 1,5GHz, junto al que trabaja una gráfica ARM Mali-450MP2, ambos procesadores están movidos por una memoria RAM DDR3 de 4GB, memoria más que suficiente para mover cualquier aplicación en el TV Box. Para poder descargar estas aplicaciones nos encontramos con una capacidad de almacenamiento de 32GB en una memoria eMMC, capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta SD con 32GB adicionales alcanzando así los 64GB. En la  versión en color azul la configuración en cuanto a procesadores es la misma, pasando a reducirse a la mitad tanto la capacidad de memoria como la de almacenamiento de modo que nos quedaríamos con una memoria RAM de 2GB y una capacidad interna de 16GB de almacenamiento. 

En ambas versiones el Scishion AI One, viene de serie equipado con Android Oreo 8.1 como sistema operativo, aunque no se trata de una versión pura de Android ya que incorpora una ligera capa de personalización por parte de Scishion para ofrecer una experiencia de usuario mucho más funcional y práctica. Dentro de esta capa ya nos encontraremos ciertas aplicaciones instaladas como pueden ser Gmail, YouTube, Netflix, pero también podremos instalar cualquiera de las aplicaciones disponibles en el Play Store de Google. Hay que mencionar que además de ser un gran centro multimedia, el Scishion AI One, nos ofrece una gran funcionalidad, tanto a la hora de navegar, como de jugar, disfrutar de películas, series, música y todo tipo de contenidos. 

Hay que mencionar que el Scishion AI One es capaz de ofrecernos una gran resolución a la hora de reproducir todo tipo de contenido multimedia, ya que es compatible con las resoluciones de pantalla más empleadas hoy en día como HD estándar (720p), Full HD 1080p), 2K QHD (1440p) y 4K UHD (2160p), además de ser compatible con la tecnología HDR para disfrutar de la mejor gama de colores, brillo y contrastes, de modo que  al conectarlo a un televisor con HDR podremos ver una calidad de imagen totalmente real, natural e impresionante. Debemos mencionar que también integra una función de control por voz, la cual se activa desde el propio mando a distancia y con la que podremos pedirle a nuestro TV Box que busque cualquier contenido como música, series, películas, u otro archivo que tengamos almacenado en nuestra biblioteca multimedia. 

En cuanto a conectividad hay que mencionar que este TV Box cuenta con todos los conectores y tecnología que podamos necesitar para sacarle el máximo partido al dispositivo, de hecho cuenta Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, tarjeta de red Ethernet por lo tanto integra un puerto RJ-45 para la conexión a internet mediante cable, salida HDMI para conectarnos a monitores, televisores 4K (UHD), 2 puertos USB con velocidad 2.0, puerto USB con velocidad 3.0, ranura para tarjetas, salida de audio digital SPDIF.

Sin duda el Scishion AI One es un modelo que se postula como un gran candidato para destacar sobre cualquier otro modelo del mercado actual, ya que cuenta con unas prestaciones equilibradas que nos permitirán sacarle el máximo rendimiento en cada momento. Junto al Scishion AI One recibiremos, un cable HDMI 2.0, control remoto infrarrojo, adaptador de corriente y el manual de instrucciones.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario