Oferta Flash!! Secadora de ropa inteligente Xiaomi Smart Clothes M1 Pro por 493,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi no deja de sorprendernos, y no os lo vamos a negar a muchos de nosotros nos encanta que sea así, hoy hemos encontrado por fin a la venta uno de esos productos que en cuanto los ves o te enamoras o lo odias sin remisión, aunque estamos convencidos de que será mucho mayor su número de fans que de detractores. Con este producto, Xiaomi vuelve a introducir la tecnología en una de las tareas más cotidianas del hogar, y es que tan trivial es poner la lavadora como tener que tender la colada cuando ésta acaba su programa; pero muchas veces las cosas no son tan simples, ya sea por problemas de espacio o porque el tiempo no acompaña, hoy queremos hablaros de la solución que Xiaomi ofrece a este problema, la secadora inteligente Xiaomi Smart Clothes M1 Pro, un tendedero diferente que sigue la estela de la elegancia de todos los productos de Xiaomi y  cuenta con los mejores materiales de fabricación y que ahora encontraremos a la venta en Gearbest por un precio de 493,18€ con los gastos de envío ya incluidos.

Tender la ropa al acabar el ciclo de lavado puede suponer un problema cuando no contamos con espacio para ello, ya sea porque nuestro piso es pequeño, porque no contamos con un tendedero como tal, éste tiene poco espacio de tendido, o simplemente porque el tiempo conspira contra nosotros y el día está lluvioso y no permite tender la ropa en el exterior; en muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de emplear tendederos de interior para poder llevar a cabo esta tarea; sin embargo, ninguno nos había llamado tanto la atención como la versión que Xiaomi ha lanzado al mercado recientemente, y es que este tendedero no ocupará ningún tipo de espacio, ni nos supondrá un problema almacenarlo cuando no vayamos a utilizarlo, la razón es muy simple el tendedero permanecerá colgado del propio techo de la habitación donde lo ubiquemos de modo que solo habrá que desplegarlo cuando vayamos a necesitarlo permaneciendo el resto del tiempo sin estorbar.

Lo primero que debemos mencionar es que este tendedero tiene dos versiones la M1 que nos servirá para tender la ropa cómodamente y la M1 Pro que es la versión de la que vamos a hablaros, su versión más completa que además de tendedero es una completa secadora que conseguirá que nuestra ropa se seque en apenas un par de horas, y que se convertirá en la solución perfecta para todos aquellos que no cuentan con espacio útil para tener una secadora tradicional. Esta secadora está fabricada en una aleación de aluminio inoxidable que le aportará una alta resistencia y una durabilidad impresionante, además de hacerlo resistente a la corrosión, como hemos adelantado continúa la estética de los productos Xiaomi con un acabado funcional y elegante al igual que otros productos Mi Home, además nos ofrecerá una amplia superficie para colgar todo tipo de prendas, para ello dispone de barras para colgar la ropa, orificios para colgar prendas en perchas, ganchos para piezas de menor tamaño así como ropa interior, en definitiva nos aportará el espacio necesario para tender camisas, camisetas, pantalones, jerséis… toda nuestra colada.

Este tendedero-secadora es totalmente plegable pudiendo abrir o cerrar las zonas que vamos a necesitar, de hecho podremos abrir las dos alas abatibles o dejarlas cerradas a nuestro antojo así como las barras inferiores, lo cual nos permitirá contar siempre con el espacio necesario, se trata de un modelo regulable en altura por lo que nos permitirá siempre tender en la posición más cómoda para evitar hacer esfuerzos innecesarios; en la zona superior se sitúa el secador propiamente dicho, éste emite aire caliente de forma limpia y silenciosa por lo que no resulta nada molesto, en la zona inferior otra barra emite también calor de forma que la ropa queda colgando entre ambos secadores para ofrecer un secado más completo en menos tiempo de forma eficaz. Su manejo no requiere de ningún tipo de aprendizaje, de hecho tan sólo es preciso pulsar un botón y esté se conectará o se apagará, este modelo ofrece una resistencia de hasta 30 kilogramos de peso lo que nos permite colgar unas 30 prendas de invierno y unas 50 de verano totalmente mojadas, y tenerlas secas en un tiempo récord de entre media hora y dos horas en función del tipo de tejido.

Como hemos adelantado su instalación se realiza en el techo, y nos permite desplegarlo hasta 1,68m de altura, este secador tiene un ancho de 50cm con una longitud de 1 metro y 30cm de espesor cuando está plegado, debemos mencionar que la secadora por sí misma tiene un peso de 10 kilogramos y que debemos tener en cuenta la zona donde vamos a situarla y para que ha sido diseñada, por lo que conviene colocarla en techos firmes y los paneles de escayola o talla no serán la mejor opción para colocarla. La Smart Clothes M1 Pro de Xiaomi ofrece un bajo consumo, e incorpora en la parte superior una lámpara LED que nos permitirá poder retirar la ropa o seleccionar alguna prenda sin necesidad de activar la iluminación total de la habitación.

Con este dispositivo Xiaomi vuelve a su idea de una casa domótica e inteligente por ello esta versión en concreto, puede ser controlada a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi o mediante su mando a distancia el cual viene incluido junto a la secadora. A través de la aplicación podremos regular la altura, seleccionar el modo de secado, encender o apagar la iluminación así como indicar el tipo de ropa que estamos tendiendo para alargar o acortar el tiempo de secado escogiendo entre los 30 minutos para ropa de verano a los 120 minutos para ropa de invierno. Como hemos adelantado existen dos versiones de este nuevo tendedero de Xiaomi, la versión tendedero como tal que sólo permite colgar la ropa y la versión M1 Pro que es de la que os hemos hablado en este post e incorpora el motor de secado, junto a la secadora recibiremos el mando a distancia, un juego de 10 perchas, así como un juego de accesorios para realizar la instalación y el manual de instrucciones (por supuesto en perfecto chino).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario