Oferta flash! Smartphone Blackview BV2000 4G 64bit Android 5.1 Quad Core 1.0GHz por sólo 56,82 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Telefono chino baratoSi estabas pensando en comprarte un smartphone con 4G con sobradas prestaciones, cinco colores disponibles y no te quieres gastar un dineral ésta es una muy buena opción porque por apenas 56,82 euros puedes tener este magnífico Blackview BV2000 que no tiene que envidiar a algunos de sus hermanos mayores.

Lo primer es señalar que el terminal lleva incorporado el idioma español (aunque recomiendo envíar un ticket una vez realizada la compra para nuestra tranquilidad) e incluye la famosa banda de 4G FDD-LTE de 800 MHz por lo que funcionará cperfectamente en nuestro país.

Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 720×1280. Quizás su punto más débil sea la memoria RAM ya que ésta es de 1GB, más que suficiente para mover todas las aplicaciones pues de hecho es la memoria que tiene instalado un iPhone 6 y con un procesador de cuatro núcleos (el del iPhone es de dos).

Está equipado con Android 5.1 y lleva dos cámaras trasera y delantera de 5 y 2 MP respectivamente que cumplen muy bien su función según las fotos que he podido comprobar.

Es dual SIM por lo que acepta dos tarjetas funcionando al mismo tiempo. Puedes programar una para los datos y otra para las llamadas o usarlas indistintamente según sea el teléfono del trabajo o el particular. Ya no tendrás que llevar varios móviles contigo.

blackvieuw2

La capacidad de su batería es de 2.400 mAh, lo que no está nada mal pues nos durará tranquilamente todo el día con uso bastante frecuente. Su memoria interna es de 8 GB pero la podemos ampliar mediante una tarjeta micro SD hasta los 32 GB.

Está disponible de oferta flash en todos sus colores, ya sea azul, blanco, verde, rosa o el más sobrio negro. Recomendamos como siempre hacer el pago mediante Paypal ya que se hacen cargo de las devoluciones o los extravíos.

¡Jubila ya a tu viejo móvil y estrena móvil 4F por sólo 56,82 euros!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí lo podéis ver en funcionamiento:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario