Oferta flash! Smartwatch con medidor del pulso Oukitel A28 por sólo 36 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Oukitel a8Con muy pocas unidades disponibles ahora es el mejor momento para adquirir y estrenar smartwatch ya que este Okitel A28 apenas te costará 36 euros, un verdadero chollo que no puedes perderte.

Su aspecto es el de un reloj convencional de bastante calidad con su correa en cuero pero en el interior se esconden tantas prestaciones como el mejor de los smartwatches, además tiene exactamente el mismo sensor de pulso que incorporan los iWatch por lo que se convertirá en tu perfecto compañero a la hora de realizar tus actividades favoritas.

Sus características son las comunes como el podómetro con el que controlarás lo que andas en el día y la monitorización del sueño que nos enseñará a dormir mejor y en definitiva también a vivir mejor. Además de controlar las llamadas tanto entrantes como salientes también recibiremos todas las notificaciones del sistema y mensajes de amigos desde cualquier aplicación. Lo podemos usar también para controlar nuestra cámara de fotos ya que nos ofrecerá una preview de lo recogido desde el sensor del smartwatch.

Oukitel-A28_4Para ver la hora o acceder el teléfono no necesitamos ya pulsar botón alguno, con solo alzar la muñeca el smartwatch se encenderá y nos mostrará toda la información en pantalla. Y por supuesto también nos servirá como reproductor multimedia para que así subir, bajar volumen o pasar canciones sea mucho más sencillo.

La caja está realizada en metal pulido que la da un toque de distinción y su pantalla es IPS de alta definición que otorgará una experiencia de usuario superior. Por supuesto está en traducido al castellano.

Hazte ya con él en esta magnífica oferta flash y presume de smarwatch.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os recomiendo ver antes esta review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario