Soldador USB ultrafino por sólo 5 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este soldador es perfecto para circuitos y soldaduras delicadas gracias a su cabezal extrafino. Lo mejor de todo es que funciona mediante un puerto USB por lo que podemos utilizar cualquier batería externa que tengamos y de esa forma no necesitamos ningún enchufe cerca ni liarnos con cables de corriente.

Mientras escribo este artículo sólo hay 53 unidades disponibles, además la oferta flash acabará o cuando se termine el stock o dentro de dos días por lo que como siempre os recomiendo que os deis prisa.

soldador usb

Además una de sus características más importantes es el rápido calentamiento y posterior enfriamiento del mismo. En 15 segundos estará listo para soldar y en apenas 30 segundos volverá a estar frío de nuevo y listo para guardar y todo ello lo controlaremos gracias a un indicador led que cambia de color.

Su potencia es de 8W y su tamaño 7 x 1.8 x 1.8 cm. Lleva un accesorio metálico para poderlo apoyar y una pequeña bobina de estaño.

soldador2

Sin duda alguna estamos ante un buen chollo en un accesorio de lo más práctico y que siempre nos será de utilidad. Recordar que comprar en Gearbest es seguro aunque recomendamos el pago por Paypal para facilitar las devoluciones.

El cupón que tendrás que introducir es el 11nov502.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Os dejamos con este vídeo del soldador en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario