Oferta Flash!! Sólo hasta las 21:30h!! Lámpara de escritorio LED Taotronics TT-DL032ES con batería recargable, luz nocturna y control táctil por 17,59€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sea para poder estudiar cómodamente, como para disfrutar de una buena sesión de lectura en la cama, esta lámpara LED de Taotronics que encontraremos en oferta flash solo hasta las 21:30 horas de hoy por un precio de 17,59€, será el complemento perfecto para recibir la iluminación que necesitamos en cada momento, además de ser un gran complemento para habitaciones infantiles ya que en su base incorpora una luz nocturna que podremos cambiar de color a nuestro antojo. El modelo TT-DL032ES de Taotronics cuenta con un diseño moderno acabado en color blanco y que nos ofrece una gran adaptación a todo tipo de espacios gracias a su cuello flexible que podremos regular en todo momento para recibir la luz de forma correcta y sin molestias.

Esta lámpara cubre dos funciones al mismo tiempo, ya que por un lado es una completa lámpara de lectura que podremos tener situada cómodamente en un escritorio, ya sea para que los pequeños hagan sus deberes tranquilamente, como para estudiar, pero que viene con una batería incorporada  que nos permite una gran movilidad así como ponerla por ejemplo en la mesita de noche para poder leer un rato antes de irnos a dormir sin necesidad de estar preocupados por la ubicación de un enchufe o el riesgo de tropezar con el cable al levantarnos. Una de las características de este modelo que encantará a grandes y pequeños es que en su base, se incorpora una luz LED regulable, esta pequeña luz de ambiente cuenta con un panel táctil que nos permite modificar el color de la luz, creando así una bonita y tenue iluminación que será el complemento perfecto como luz nocturna o quita miedos en habitaciones infantiles sin que pueda perturbar el sueño de los más pequeños.

 

Con tan sólo deslizar el dedo sobre el panel táctil podremos ajustar la tonalidad de la luz ambiental, o activar el modo carrusel en el que la propia lámpara irá variando de color alternativamente. La lámpara TT-032ES de Taotronics, permite utilizarse conectada a la corriente eléctrica a través de su cable USB y el adaptador a pared que incorpora, o de forma inalámbrica y que gracias a su batería incorporada de 1000 mAh conseguiremos una autonomía de unas 6 horas máximo, la autonomía puede variar en función de la intensidad de iluminación. Esta lámpara integra 30 luces LED que ofrecen una iluminación uniforme y sin deslumbramiento, además como la luz no parpadea no molestará a la vista consiguiendo una lectura o estudio mucho más agradable durante mayor tiempo.

Su diseño flexible y su cuello cisne nos permite modelarla a nuestro antojo para conseguir enfocar siempre el punto exacto, en ángulos de hasta 160º de este modo conseguiremos una iluminación multi-direccional en todo momento, además gracias a su base redonda conseguiremos una gran estabilidad que impedirá que la lámpara pueda caerse o perder el equilibrio independientemente del ángulo en el que la situemos. Con un diseño moderno y actual, esta lámpara acabada en color blanco y su doble función, será el complemento perfecto para cualquier escritorio o habitación infantil, y ahora podrás conseguirla por un precio realmente interesante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario