Oferta Flash, sólo hasta las 23:00 horas!! Monedero con tarjetero con protección RFID con espacio para 12 tarjetas en varios colores por 13,08€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones os hemos hablado en el blog de las carteras con protección RFID, hasta la fecha la mayoría de modelos que encontrábamos disponibles eran carteras con un tipo billetera, uno de los modelos más usados por hombres sin embargo hoy queremos hablaros de un monedero con un diseño más femenino, lo cierto es que es un monedero unisex algo que mejora notablemente su gama de colores, pero tiene un diseño más similar al que solemos usar las mujeres que al que emplean los hombres. Este monedero nos ayudará a llevar todas nuestras tarjetas y carnets e identificadores a salvo gracias a la protección RFID que incorpora, y ahora podrás encontrarla a la venta en Amazon por un precio de 13,08€ en oferta flash sólo hasta las 23:00 horas del día de hoy, de modo que nos ahorraremos un 23% sobre el su coste oficial. Sin duda un gran precio para el que suelen tener los monederos, tarjeteros o billeteros con este tipo de protección.

Este monedero tiene un diseño compacto y funcional, está dividido en dos espacios totalmente funcionales ya que uno de ellos es un práctico monedero en el que podremos llevar cómodamente las monedas o el dinero, y en su otro compartimento nos encontramos con un práctico tarjetero en el que podremos llevar hasta 12 tarjetas o carnets, todos ellos protegidos contra el robo mediante radiofrecuencia ya que cada uno de los bolsillos incorpora la banda de bloqueo anti RFID, de este modo estaremos totalmente protegidos ante el robo de nuestros datos así como del dinero de nuestras tarjetas por la cercanía de TPVS fraudulentas. 

Hoy en día, todo lleva un chip, desde el carnet del autobús, al de la biblioteca y por supuesto nuestras tarjetas de crédito, en estos chips se incluyen nuestros hábitos pero también nuestros datos personales y bancarios, información personal que hoy en día casi tiene más valor que el dinero que podamos tener en nuestras cuentas ya que las grandes compañías pagan auténticas millonadas por estos ficheros llenos de datos con los hábitos de consumo de los usuarios.

Este monedero está equipado con protección anti RFID que evita que podamos ser víctimas de un robo al pasar frente a un escáner de radiofrecuencia, cuenta con dos compartimentos independientes que se cierran mediante cremallera, uno para usarlo como monedero y el otro para guardar tarjetas con una capacidad para 12 tarjetas, carnets o identificadores, en uno de los laterales también cuenta con un compartimento transparente en el que llevar fotografías o tarjetas de identificación, esta cartera está elaborada en cuero 100% de alta calidad por lo que se trata de un modelo duradero y resistente al uso, tiene unas dimensiones de 11.2×8.5×4.5cm y un peso de 170 en vacñio y la recibiremos dentro de una bonita caja de regalo, y está disponible en azul, marrón, naranja, negro, morado y rojo, aunque de todos estos colores ahora mismo sólo está en oferta flash el negro, rojo y morado. Una cartera perfecta para ir protegido contra los escáneres de radiofrecuencia o NFC, que evitará que nuestros datos tanto personales como bancarios puedan ser sustraídos, y bloqueará todas nuestras tarjetas e identificadores mientas van en su interior, de modo que no pueda gestionarse ningún pago sin contacto a no ser que las extraigamos del tarjetero nosotros mismos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario