Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Taladro manual para todo tipo de tareas de bricolaje y carpintería por solo 15,28€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay herramientas que a pesar del paso de los años y los avances tecnológicos no pierden funcionalidad, una de ellas podría ser los Berbiquís actualmente conocidos como taladros de mano, y es que si bien no podemos negar que en cuanto a rapidez un taladro eléctrico podría tener más ventajas, además tener que emplear menos fuerza para conseguir unos buenos resultados, lo cierto es que muchas tareas precisan de una mano más artesana y menos mecánica, y es en estos momentos donde opciones como los taladros de mano no tienen rival, taladros como el modelo que ahora podrás conseguir en Gearbest por apenas 15,28€ durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias.

Este taladro de mano está equipado con un engranaje central que aumentará la velocidad de giro y por tanto de trabajo de la broca al hacer girar la manivela, recibe su nombre de la acción que debemos realizar con las manos para que la herramienta cumpla su misión y perfore los materiales con los que estamos trabajando, siendo una herramienta que a pesar del paso de los años sigue resultando tan funcional como el primer día, en especial en todo tipo de tareas de ebanistería y carpintería. Al igual que en un taladro eléctrico convencional, en las versiones manuales nos encontramos al inicio de la herramienta un completo portabrocas para insertar la broca o punta con la que necesitemos trabajar en cada momento.

 

Este berbiquí cuenta con un cuerpo robusto y resistente, elaborado en materiales como el acero, silicio, ABS en la zona de la manija y la empuñadura, empuñadura por cierto que además está hueca y nos puede servir como almacenamiento para las brocas. Gracias a sus resistentes materiales de fabricación nos encontramos ante un taladro de mano todoterreno, capaz de ayudarnos a desarrollar todo tipo de tareas de bricolaje, carpintería y ebanistería de forma simple y en cualquier situación sin importar si estamos a cubierto en interiores o si tenemos que trabajar en exteriores bajo la lluvia.

Diseñado para ofrecer un uso preciso, este taladro de mano incorpora el adaptador para fijar fuertemente la broca y que no se mueva en la abrazadera, consiguiendo así resultados más cómodos, además es perfecto para realizar todo tipo de trabajos en materiales como la madera, bambú, hierro suave y fino, cobre, aluminio, plástico,PVC, acrílicos, tableros de fibra de vidrio, tablas de circuitos… siendo de este modo perfecta para todo amante de las tareas de bricolaje, carpintería y manualidades en general. Este taladro no requiere energía más allá de la que el propio usuario le aporta con su esfuerzo y sus movimiento.

Un taladro firme y robusto, que te permitirá perforar y vaciar todo tipo de materiales blandos y porosos, se recomienda no utilizarlos en materiales duros como azulejos, mampostería, hormigón, ya que la fuerza que debemos realizar para perforar este tipo de materiales es demasiado elevada y podríamos hacernos daño, por ello para trabajar con esos materiales es mejor emplear un modelo eléctrico. Como decimos el taladro manual trabaja a través de nuestra propia fuerza y energía, siendo perfecto para realizar todo tipo de perforaciones en materiales propensos a roturas o que son demasiado maleables para emplear herramientas que puedan astillarlos o dañarlos, además de que se trata de la herramienta perfecta para poder trabajar sin tener que estar pendiente de la proximidad de una toma eléctrica, el complemento perfecto para los amantes del trabajo artesano.

[gearbest]https://www.gearbest.com/other-tools/pp_009251915638.html?wid=1433363[/gearbest]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: