Oferta Flash!! Tanix TX5 Max, TV Box con Android 8.1, Amlogic S905X2, 2GB, 32GB, Wifi dual por sólo 44,25€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una nueva actualización de Tanix, ha vuelto a ponerla en nuestro punto de mira, y es que no puede negarse que estar marca no deja de lanzar TV Box o cajas Android al mercado tanto nuevas versiones como actualizaciones de modelos ya existentes. Hoy vamos a hablaros de uno de estos últimos, en concreto el Tanix TX5 en que ahora llega en su versión Max equipado con un hardware equilibrado y dispuesto para ayudarnos a transformar nuestras televisiones en completos centros multimedia o Smart TV y todo ello por apenas 44,25€ que es su precio de venta actual en Gearbest donde se encuentra en oferta flash durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias. 

En cuanto a diseño, debemos mencionar que esta actualización mantiene el diseño al que Tanix nos tiene acostumbrados, una caja negra y cuadrada, con pantalla frontal en la que se verá la hora, así como las funciones que estemos realizando, ventilación inferior y un gran conjunto de puertos como son un puerto SPDIF óptico de sonido, un puerto de red RJ45, un puerto HDMI, el conector jack de corriente, slot para tarjetas de memoria SD, 1puerto USB de 2.0 de velocidad y un puerto USB con una velocidad de 3.0. Este completo TV Box será capaz de ofrecernos una reproducción nítida, y un gran rendimiento, debido a sus prestaciones internas, y en especial una gran cobertura ya que trabaja con una antena exterior que debería brindar un alcance más funcional y menos cortes. 

El Tanix TX5 Max incorpora una de las últimas actualizaciones de Amlogic en cuanto a procesadores, en concreto la versión Amlogic S905X2 compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A-53 que trabajan a frecuencias de 2.0GHz, para gestionar la carga rápida nos encontramos con una GPU Mali G31 MP2 que será la encargada de permitirnos disfrutar de una resolución de imagen en formato 4K así como Ultra HD a 60 FPS, además de soportar códecs estándar como el H.265, VP9 y HDR, pero también Dolby Visión con HDR10+. Soc que completan una memoria DDR4 de 4GB de memoria RAM, así como una capacidad interna de 32GB De almacenamiento, ampliable mediante tarjetas de memoria micro SD En 128GB adicionales. 

 

Lo cierto es que hablamos de un TV Box que nos brinda un buen funcionamiento, para ello viene equipado con Android 8.1 por lo que contaremos con un sistema fiable y manejable, pero también con una conectividad excelente, de hecho podremos conectarnos a internet por cable mediante el puerto de Ethernet a velocidades de transferencia de datos de hasta 1000Mbps, o mediante su módulo Wifi de doble banda ya sea en frecuencias de 2.4GHz como de 5.0GHz, sin olvidarnos de que podremos conectarle otros periféricos como ratones, teclados, tanto a través de la conexión Bluetooth como a través de los puertos USB. Como ya hemos adelantado anteriormente este modelo cuenta con un puerto DC de 5V para su alimentación, un puerto HDMI 2.0, conector de red RJ45, puerto óptico de sonido S/PDIF, USB 2.0, USB 3.0 y ranuras para tarjetas micro SD.

Además de todo esto, este modelo también es compatible con videos 3D, AirPlay, DLNA, archivos ISO, Miracast, PAL de modo que se transforma en una excelente opción para convertir nuestros televisores en completos centros multimedia o Smart TVs, perfectos para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, pero también navegar por la red, visualizar nuestras redes sociales, jugar, leer online, en definitiva todo un centro de entretenimiento, diversión y multimedia que ahora encontraremos a un gran precio de venta en Gearbest durante tiempo limitado. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario