Tanix TX92 TV Box, Android 6.0, Amlogic S912, 3GB, 32GB, wifi dual por 50,26€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los dispositivos que más adeptos han cosechado este último año sin duda han sido los TV Box, y es que poder contar con las ventajas de una Smart TV pero sin tener que abonar el coste que una de estas televisiones sin duda tiene, es una ventaja a tener en cuenta, hoy queremos hablaros de uno de estos centros multimedia, en concreto el Tanix TX92 un TV Box interesante ya que nos ofrecerá un buen rendimiento y que durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias encontraremos en oferta en Gearbest, en su configuración de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento un gran precio si tenemos en cuenta que este mismo dispositivo en Igogo está disponible por un precio de 71,48€.

Gracias a los TV Box se acabó tener que ir moviendo el portátil continuamente al comedor para conectarlo al televisor y poder ver nuestras películas favoritas y series online, este tipo de dispositivos no solo te permiten navegar a través de la televisión, sino también disfrutar de cualquier aplicación disponible en Android, actualizar tus redes sociales, disfrutar de contenido multimedia así como de todo el contenido de la red en cualquier momento y desde la comodidad de tu sofá. Afortunadamente desde que salieron los primeros TV Box al mercado la tendencia ha ido aumentando sus prestaciones, en especial su capacidad de memoria y almacenamiento algo que sin duda como usuarios agradecemos ya que así resultan mucho más funcionales y nos ofrecen un mejor rendimiento. De hecho el Tanix TX92 del que hoy os hablamos en el blog está disponible en tres configuraciones distintas, 2GB/16GB, 3GB/32GB y 3GB/64GB.

Hoy nos vamos a centrar en el modelo intermedio equipado con 3GB de memoria y 32GB de capacidad interna de almacenamiento, este modelo está equipado con un procesador Amlogic S912 compueto por 8 núcleos ARM Cortex-A53 que trabaja a una frecuencia de reloj de 2.0GHz, a la que acompaña una gráfica ARM Mali-T820MP3 capaz de decodificar formatos como el H.263, H.264, H.265, así como el HD MPEG4 junto  a los formatos más conocidos y utilizados tanto de video como de audio, por lo que te permitirá reproducir todo tipo de contenido con facilidad y sin sufrir el famoso error de lectura. Pero además también está equipado con un slot para tarjetas de memoria SD con la que podremos ampliar la capacidad de almacenamiento en 128Gb adicionales. El TV Box Tanix TX92 trabaja bajo Android 6.0 Marshmallow, que a pesar de no ser la última versión del sistema de Google nos ofrecerá un gran rendimiento y nos da acceso a las aplicaciones diseñadas para Android.

 

El TV Box Tanix TX92 también cuenta con funciones como DLNA y Miracast que nos permitirá compartir archivos entre dispositivos fácilmente, además de trabajar tanto en formato NTSC y PAL, soporta subtítulos y al tratarse de un sistema Android viene en diferentes lenguajes entre los que se encuentra el español, por lo que no tendremos problemas para entendernos con el. En el terreno de la conectividad, ete dispositivo cuenta con Bluetooth 4.1, puerto de red Ethernet de alta velocidad a 1000 Mbps, salida óptica de audio SPDIF, lector de tarjetas, 2 puertos USB 2.0 y conectividad Wifi dual a través de la cual podrás conectarte a las redes 2.4Ghz y 5.8Ghz. Podrás navegar libremente a través de tu nuevo TV Box tanto por cable como por Wifi, ver videos en Streaming, navegar en la red, pero también instalar programas como Kodi para disfrutar de tus series, películas o cadenas privadas, así como disfrutar de plataformas como HBO, NETFLIX y similares, aunque actualmente el modelo que se encuentra rebajado es la versión de 3GB con 32GB en la misma ficha de producto también está disponible la versión de 16Gb y la de 64GB, la única diferencia entre las tres versiones es la cantidad de memoria y almacenamiento, ya que las tres comparten procesadores así como el resto de funciones, por lo tanto de ti depende valorar el espacio que necesitas y el uso que quieres darle puesto que cualquiera de las tres es capaz de ofrecerte unos grandes resultados.

Para ello el cupón a aplicar es el GBTX9P.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario