Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Tapón con combinación Aetool para preservar el vino de ambiente y mangantes por sólo 4,16€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tan rastrero es marcar con una rallita el contenido de la botella, como miserable es echarle la culpa a la fácil evaporación del alcohol para justificar una aparentemente inexplicable perdida del contenido. Para poner paz entre dos posturas irreconciliables llega desde Oriente una solución casi perfecta, el tapón con password, una drástica pero a la vez efectiva respuesta que impedirá completar las malignas intenciones de aquel que aprovechando tu ausencia, gorronea sin piedad esa botella a la que tanto cariño le tienes.

Si cada vez que abres una botella de vino de las buenas, ésta desaparece misteriosamente mientras que las más económicas te duran varios días, te interesa conocer el tapón con combinación de Aetool un ingenioso sistema que ahora encontrarás en oferta Flash en Gearbest durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias por un precio de 4,16€.

Con el tapón con combinación de Aetool no sólo conseguirás que tu vino no “se evapore” cuando te das la vuelta, sino que además te ayudará a preservar sus propiedades cuando al abrir la botella ésta no se gasta por completo, manteniendo así su aroma, su sabor y sus propiedades y evitando que se oxide o se malogre al no poder volver a taparla, además de evitar que desaparezca sin que apenas hayas podido probarlo y nadie se lo haya bebido. Conviene destacar que este tapón está elaborado siguiendo las normativas para productos alimenticios europeas, por los que está libre de materiales como el níquel, plomo o cadmium, así como de agentes tóxicos para el consumo humano.

El tapón Aetool se comercializa como un tapón para proteger y preservar botellas de vino, pero en principio debería poder utilizarse con otro tipo de bebidas espirituosas que  tengan el mismo diámetro de cuello de botella, pudiendo así mantener licores añejos, como Whisky, Brandy o similares protegidos contra yernos o cuñados que van directos a nuestro mueble bar sin apenas saludar, así como proteger nuestras bebidas cuando nos llevamos la comida al trabajo y tenemos que dejarlas en una nevera común para todos los trabajadores.

Antes de hacer uso del tapón conviene leer las instrucciones, ya que a pesar de su fácil manejo y desbloqueo, si no realizamos el proceso correctamente a la hora de introducir nuestra contraseña, por error podremos terminar programando un número sin ser apenas consciente de el, lo que nos obligará a tener que estar probando combinaciones o por decirlo claramente ir probando desde el 000 al 999 hasta dar con el número correcto, puesto que este tipo de candados como es su misión tan solo es posible abrirlos con la combinación de números exacta, y no hay posibilidad de respeto posible como es lógico por otro lado. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario