¡Cyber Monday en Gearbest! Cupón de descuento exclusivo limitado a 100 usos! Tarjeta de memoria Samsung Evo micro SDHC de 32 GB por sólo 7,20 euros con envío incluido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

evoHemos conseguido otro nuevo cupón de descuento exclusivo como el del otro día con el que esta tarjeta micro SD Samsung Evo ahora será tuya por sólo 7,20 miserables euros con envío incluido y puesta en casa lo que sin duda alguna es el precio más bajo que podemos encontrar en la red con mucha diferencia.

Con su alta velocidad de transferencia de esta tarjeta de clase 10 conseguirás que los vídeos en tu smartphone se graben y reproduzcan con una total fluidez ya que su velocidad de lectura es de 48 MB/s y la de escritura de 20 MB/s.

Es resistente a los cambios de temperatura (algo muy importante cuando hablamos de smartphones ya que a veces suelen calentarse) y aguanta temperaturas de más de 85 grados, además su tecnología es a prueba de rayos X ya que los campos electromagnéticos de estos suelen dañar a este tipo de dispositivos.

Además aguanta todo tipo de salpicaduras asegurándote así que tus datos más preciados estén a buen recaudo y además con la garantía que siempre proporciona Samsung.

Recomendamos el pago por Paypal, más que nada por comodidad y seguridad en caso de devoluciones y extravío. No os fijéis mucho en la foto ya que las primeras de Gearbest salen un poco oscuras y parece la Samsung Evo Plus pero se trata de la Samsung Evo normal.

Debo deciros a título personal por si tenéis dudas que yo ya compré una tarjeta Samsung EVO (pero de 64 GB en Gearbest) y me ha llegado sin problema alguno a las dos semanas. La he sometido a varios testers para descartar falsificaciones como H2testw y otros de Android y no cabe duda alguna que ésta es 100% original.

El cupón que debes introducir es el BlackechoSSC ¡Daos prisa que sólo hay 100 disponibles con el cupón!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Si lo prefieres, porque tienes más confianza también la puedes comprar en Amazon aunque en este caso te saldrá más cara, casi el doble concretamente, por 11,40 más gastos si no somos premium aunque incluye el adaptador.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Javier dice:

    Cual es el código descuento de la tarjeta samsung?? No lo ponéis

  2. smrg dice:

    esta a 8.56€

  3. Angel dice:

    Te aplica el descuento, pero cuando te validas en paypal y vuelves a Gearbest para confirmar dirección te indica que es para nuevos usuarios. buaaaa

Deja un comentario