Tarjeta micro SD Samsung EVO+ 64 GB por sólo 18 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

samsung evo plusAhora mismo y mientras dure esta oferta flash puedes hacerte con una Samsung Evo Plus de 64 GB por apenas 18 euros. No es el precio mínimo histórico pero sí el más bajo que han alcanzado desde que se produjo la subida de las unidades de almacenamiento hace ya un año. Las unidades se están agotando a gran velocidad así que date mucha prisa porque en el plazo de unas horas es posible que vuelvan a su precio habitual.

Las Samsung Evo Plus son muy superiores a las Samsung Evo normales comenzando por su gran resistencia a temperaturas extremas aguantando temperaturas que oscilan desde los 25 grados bajo cero hasta los 85 grados, o al agua pues incluso son capaces de aguantar sumergidas hasta 72 horas por lo que son perfectas para cámaras deportivas y además es resistente a los campos electromagnéticos, incluído imanes de gran potencia (hasta 15.000 gauss).

Pero donde más apreciamos la diferencia es en su velocidad ya que las Samsung Evo Plus tienen una capacidad de lectura de 80 MB/s y 20 MB/s de escritura, además como podréis apreciar en los comentarios estos datos son reales según todas las pruebas de velocidad que los compradores le hicieron. Es decir, que es unas tres veces más rápida que la Samsung Evo normal y eso es algo que se nota, especialmente si la utilizamos para grabar vídeo o secuencias de fotos.

Ahora, gracias a esta oferta flash podrás ser tuyas a un precio realmente bajo aunque no creo que dure mucho pues son ese tipo de ofertas que duran pocas horas.

Aquí de dejamos el enlace, los modelos en oferta son el de 64 GB pero para ello deberás introducir el cupón SM64ES. El envío está incluído y puedo certificaros personalmente que es 100% original ya que yo adquirí una en Gearbest y le realicé todo tipo de tests (aunque todo lo que venden en esta tienda es original).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

Deja un comentario