Oferta Flash!! Tarjetero de aluminio Xiaomi Automatic Pop con capacidad para seis tarjetas por sólo 8,31€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Xiaomi no deja de ampliar su catálogo de productos, atrás quedó el momento en que solo eran conocidos por su prolífico catálogo de telefonía móvil, siendo ahora conocida por su gran variedad de todo tipo de productos, tanto dispositivos inteligentes como todo tipo de accesorios y artículos para el hogar, y para nuestro cuidado personal, sin olvidarse de su variedad de teléfonos móviles, smartwatchs, tablets, ordenadores e incluso vehículos eléctricos. Hoy queremos hablaros de uno de estos nuevos productos que la firma ha lanzado al mercado, en este caso, un producto diseñado para acompañarnos día a día y almacenar de forma segura todas nuestras tarjetas de crédito, carnets de identificación, cartillas médicas y similares, se trata del tarjetero Xiaomi Automatic Pop, un tarjetero fabricado en aluminio que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por un precio de 8,31€, un dispositivo de calidad que gracias a su construcción nos ofrece una alta resistencia y una gran facilidad de uso.

Los tarjeteros son uno de los accesorios que más demanda están adquiriendo últimamente en el mercado, en especial entre quienes buscan ampliar la seguridad de sus tarjetas, carnets de identidad y otro tipo de tarjetas con chip que buscan un método seguro y protegido para llevarlas, evitando al mismo tiempo el riesgo de robo de datos. Debemos destacar que este modelo no cuenta con protección RFID pero tampoco la necesita, ya que estamos hablando de un tarjetero fabricado en aluminio por lo que todos los carnets, tarjetas o abonos que guardemos en el estarán totalmente protegidos contra el robo de datos mediante radiofrecuencia.

Lo primero que llama la atención del Automatic Pop de Xiaomi es sin duda su diseño, y es que a simple vista no puede negarse que tiene un aspecto similar al de cualquier powerbank existente en el mercado, su acabado en aluminio con un aspecto cepillado, le aporta un estilo sofisticado y de calidad, similar al de la propia batería de aluminio que Xiaomi tiene a la venta, algo en lo que colabora el botón situado en el frontal del tarjetero que se asemeja al que suelen incluir las baterías para encenderlas, sin embargo a pesar de este aspecto en este tarjetero el botón será el indicado para abrirlo y poder disponer de la tarjeta o carnet que necesitemos en cada momento.

Y es que a pesar de su robusto diseño, con tan sólo pulsar este botón el tarjetero se abre desplegándose sobre si mismo y deslizando las tarjetas para dejarlas a la vista y que podamos acceder a la que necesitemos, un acceso rápido y fácil, una vez la utilicemos tan sólo habrá que deslizar de nuevo las tarjetas al interior para que vuelva a plegarse sobre sí mismo y se cierre de nuevo. El automatic Pop de Xiaomi tiene unas dimensiones de 10,9 x 6,6 x 1,2 centímetros y un grosor de unos 2 centímetros, por lo que tampoco resultará demasiado exagerado o grueso para llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón.

Con un diseño redondeado con una curvatura de 180 grados en los laterales que le aporta un aspecto más suave y un agarre cómodo, este tarjetero permite almacenar un total de seis tarjetas o carnets o unas 16 tarjetas de visita, siendo de este modo un accesorio compacto y cómodo de usar, que nos permitirá olvidarnos de carteras demasiado gruesas y pesadas, además de mantenerlas seguras, y todo ello bajo el sello de calidad de Xiaomi, con un diseño elegante, delgado, ergonómico y de fácil y cómodo transporte.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario