Taza Xiaomi Fiu de acero inoxidable antideslizante, con doble aislamiento y 470 ml de capacidad por sólo 16,92€ !!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un nuevo producto llega a implementar el catálogo de Xiaomi, en esta ocasión de nuevo hablamos de un producto de su sección de hogar fabricado por su una de sus marcas en concreto Fiu, estamos hablando de un vaso térmico o taza portátil que nos evitará todo tipo de derrames y caídas accidentales, un vaso de alta resistencia con un diseño diferente pero que mantiene los tonos y acabados clásicos de Xiaomi en color blanco con remates plateados, y que llamará la atención de más de uno, en especial de todos aquellos que tenemos tendencia a tirar sin querer el contenido de los vasos por andar medio despistados o estar concentrados en otra cosa, y lo mejor es su precio ya que lo encontramos por 16,92€.

Olvídate de volver a tirar el café sobre los papeles o el teclado por golpear la mesa al sentarte accidentalmente, o darle un manotazo al ir a coger algo de la mesa y derramar todo el contenido, eso sin olvidarnos de que se vuelque la taza por el movimiento cuando vamos en el coche. Con un diseño innovador, y gracias a la tecnología de succión que incorpora gracias a la ventosa situada en la parte baja de la taza, podremos fijarla a la mesa, el salpicadero del coche o cualquier otra zona y evitar que pueda moverse, deslizarse o que la tiremos de forma accidental.

Esta taza incorpora un asa para brindarnos un agarre cómodo y rápido en cualquier momento, además nos ofrece una capacidad de casi medio litro nada menos que 470 mililitros por lo que podremos cargarla de café, batidos, refrescos y tenerlos al alcance de la mano sin poner en riesgo el trabajo que estamos realizando o nuestros dispositivos digitales.

La taza o vaso Xiaomi Fiu está fabricado con un cuerpo de acero inoxidable 306 antibacterias, un cuerpo interior que no sólo ayudará a mantener la temperatura de los líquidos que almacenemos en ella, sino que evitará que una vez vacía puedan crecer bacterias o gérmenes en su interior hasta su limpieza y nos permitirá recargarla sin tener que preocuparnos por ello con una nueva dosis de bebida. Su exterior está formado por un recubrimiento de resina ABS, este diseño y su doble cuerpo evitarán que podamos quemarnos al agarrarla.

En la zona superior incorpora una tapa con un semi-sellado que evitará que la bebida pueda derramarse, de hecho incluso si la tapa está inclinada no dejará caer ni una gota ya que está diseñada para mantenerse en su posición a no ser que la retiremos de forma manual y no podrá soltarse accidentalmente, por lo que se elimina el riesgo de derrames o salpicaduras incluso aunque esté en zonas inclinadas. El vaso térmico de Xiaomi Fiu, cuenta con una cubierta resistente al polvo, a prueba de salpicaduras e incluso a prueba de fugas, manteniendo nuestra bebida gracias a su doble aislamiento en la temperatura perfecta y sin quemarnos, además de una gran fijación a cualquier superficie gracias a su sistema de succión, será my sencilla de coger, tan sólo habrá que cogerla por el asa y elevarla verticalmente para eliminar la succión y poder levantarla con normalidad. Una taza libre de BPA que cumple las normativas de la FDA y que además es resistente a la corrosión y anti-hidrólisis, por lo que nos brindará una gran duración y resistente al uso y al desgaste.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario