Oferta Flash!! Teclast Master T10, pantalla 10,1”, Android 7.0, MTK8176, 4GB, 64GB, Wifi dual y sensor de huellas por 167,57€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace ya un tiempo que Teclast no lanzaba al mercado un nuevo dispositivo, la marca chica reconocida en el sector por la fabricación de dispositivos tecnológicos como tablets, ordenadores All In One, Smartbands y otro tipo de gagdets, ha decido renovar su línea lanzando al mercado una nueva tablet que sin duda dará mucho que hablar, la razón está clara ya que se trata de una tablet realmente completa y versátil capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios y a un precio realmente asequible para lo que puede ofrecernos. Y es que la Teclast Master T10 es capaz de lograr una alta funcionalidad por encima de todo y ahora la encontrarás en oferta flash en Gearbest por un precio de 167,57€ durante aproximadamente cuatro días o hasta agotar existencias.

La Teclast Master T10 es una tablet trabaja bajo Android 7.0 Nougat, de modo que podrás descargarte todas las aplicaciones que necesitas para tu día a día así como los juegos que más te gusten, y si buscas trabajar con ella o procesar textos también podrás bajarte la versión de office para Android así como otros paquetes de ofimática. Este dispositivo no es dual de modo que no integra Windows y tan sólo viene equipada con Android, algo que podrá gustar más o menos por lo que si buscas un modelo equipado con Windows este terminal no es el más indicado para ti y quizás te interese echarle un vistazo al modelo Teclast Tbook 10S.

La Teclast Master T10 tiene un cuerpo delgado de apenas 8 milímetros, fabricada en aluminio en color plateado que le da un aspecto más elegante y además viene con protección anti-huellas para que los dedos no se queden marcados cada vez que la cogemos. Con unas dimensiones de 23.90 x 16.70 cm y un peso de 553, esta tablet cuenta con una pantalla capacitiva de 10.1 pulgada de diagonal multitáctil firmada por Sharp que ofrece una resolución WOXGA de 2560 x 1600 píxeles nativos, de modo que visualizar contenido multimedia en ella es sin duda una gran experiencia, algo a lo que contribuye el panel IPS que permite una resolución de color mucho más real y natural, así como unos ángulos de visión más amplios. Podrás ajustar la intensidad del brillo según tu ubicación, dispone de la tecnología Eye Care para proteger la vista minimizando las emisiones de luz azul, y mediante el modo lectura podrás disfrutar de la navegación web o leer tus libros digitales sin que se te cansen los ojos al cabo de poco tiempo.

 

 

En cuanto a hardware la Teclast Master T10 viene equipada con el procesador de Mediatek MTK8176 compuesto por seis núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,7GHz, junto al que trabaja una gráfica integrada Power VR GX6250 a 700MHz, ambos procesadores están movidos por 4GB e memoria RAM que te permitirán gestionar con soltura varias tareas al mismo tiempo, además cuenta con 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD en 128GB adicionales, por lo que tampoco ofrecerá problemas de espacio. Vistas  sus especificaciones técnicas, queda claro que estamos ante una tablet ideal para los usos más cotidianos del día. Sus equilibradas prestaciones permiten ver películas y series, jugar juegos casuales, navegar por la web, consultar el correo, leer ebooks y demás tareas habituales con total normalidad.

Algo que hace destacar la Teclast Master T10 sobre otros modelos es que en la zona trasera, la tablet viene equipada con un sensor de huellas dactilares con tecnología Touch ID que te permitirá desbloquearla con seguridad y rápidamente, de modo que nadie pueda acceder a tu contenido si no lo deseas; pero también tenemos que destacar sus cámaras fotográficas, por todos es sabido que las tablets no se caracterizan por contar con las mejores cámaras del mercado, sin embargo las de este modelo superan con creces la media, ya que  la cámara principal, es decir la trasera, viene equipada con un sensor de 13 megapíxeles mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de 8.0 megapíxeles y que además integra el conocido modo Belleza. Sin duda todo un avance después de tanta cámara con sensor de 5 megapíxeles. En cuanto a la autonomía esta tablet integra una batería de iones de litio de 8100mAh de capacidad interna, por lo que según el fabricante nos permitirá de 9 a 10 horas de reproducción de video continua o de hasta 24 horas en modo lectura.

En cuanto a conectividad la Teclast Master T10 cuenta con wifi de doble banda que permite la conexión a 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 4.0, GPS, lector de tarjetas, puerto micro USB, puerto Mini HDMI, puerto Jack de 3.5mm para la conexión de auriculares, sistema de altavoces dobles, sensor de gravedad, OTG. Sin duda si buscas una tablet de formato medio que te resulte funcional en tu día a día la Teclast Master T10  es una de las versiones más completas a menor precio actualmente y más si aprovechas la oferta flash de Gearbest donde podrás conseguirla a su precio mínimo, una tablet pensada para quienes buscan un dispositivo práctico de alto rendimiento, transportable y seguro, y capa de cubrir todas sus necesidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario