Oferta Flash!! Termómetro Médico electrónico Xiaomi MMC-W201 por 3,80€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos en el blog de otro de los productos que forman el inmenso catálogo de Xiaomi, en esta ocasión no estamos hablando de un dispositivo inteligente o que cuente con tecnología Bluetooth, sino que lo hacemos de un producto indispensable en cualquier hogar, en especial si en este habitan niños o personas mayores, aunque no deja de ser un instrumento de obligatorio uso en todas las edades, se trata de un termómetro digital, una herramienta que no puede faltar en ningún botiquín y que ahora podremos encontrar en Gearbest a la venta por 3,80€ durante aproximadamente 2 días o hasta agotar existencias.

Aunque a simple vista se aprecia que su diseño no es muy diferente a las variedades que podemos encontrar en farmacias o supermercados, algo habitual por otro lado en este tipo de termómetros, si queremos destacar que el modelo de Xiaomi ha sido fabricado con materiales de grado médico, así como sometido a exhaustivas pruebas de  biocompatibilidad garantizando así que se trata de un termómetro de calidad que nos aportará un alto grado de precisión, con este termómetro podremos controlar la temperatura tanto oral como axilar con una precisión extraordinaria ya que apenas tiene un margen de error de 0.1 Deg.C por las que exprese una alta sensibilidad a los cambios de temperatura corporal incluso a con mediciones seguidas de control.

Este modelo bien equipado con una pantalla LCD de 18,8 mm, un tamaño más que suficiente para poder ofrecernos una lectura clara y sin margen de error, consiguiendo así que incluso los niños o las personas mayores puedan verla fácilmente sin tener que forzar la vista. Recibe su energía de una pila de botón que podríamos reemplazar con suma facilidad cuando se agote lo que le aportará una larga vida útil, además nos evitará tener que estar pendientes de si el dispositivo tiene batería o si es preciso recargarla. Gracias a su diseño y sus materiales de fabricación, tampoco a caminar más que preocuparnos por si se rompe puesto que no quedarán restos de vidrio o materiales que pueden ser nocivos para la salud.

 

Se trata de un termómetro muy sencillo, tan solo tendremos que activarlo presionando el botón situado sobre su pantalla, esperar a que aparezca la letra L o parpadee y situarlo en zonas como la axila o la boca, en pocos segundos escucharemos un pitido que nos indica que la medición se ha realizado y tan sólo tendremos que retirarlo para ver el valor que nos indica en la pantalla. Este termómetro es capaz de realizar mediciones desde los 32 °C hasta los 42 °C con un margen de Roar de aproximadamente más o menos 0, 1°C, además cuenta con un sistema de apagado automático cuando se enciende y no detecta actividad durante aproximadamente cinco minutos lo que le permite ahorrar energía evitando que se agote la pila. 

Con un acabado realizado en materiales ABS, este termómetro de Xiaomi cuenta también con una cubierta protectora que nos permitirá almacenarlo de forma segura para evitar que pueda dañarse o sufrir ralladuras, además de protegerlo frente a pequeños golpes o caídas, además debemos mencionar que se trata de un dispositivo a prueba de agua, que nos ofrece una limpieza muy sencilla ya que podremos lavar la zona de contacto bajo el grifo o simplemente pasarle un algodón impregnado en alcohol para garantizar su higiene y desinfección hasta un nuevo uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario