Oferta flash! Termómetro por infrarrojos Taisheng por sólo 7 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

termometro bebeMientras escribo este artículo sólo quedan disponibles 38 unidades por lo que os recomiendo que os deis mucha prisa a la hora de hacer la compra o se agotarán pronto y volverán a su precio habitual.

Este práctico termómetro nos servirá tanto para su uso en personas como también a la hora de realizar mediciones sobre objetos, así pues puede servirnos para comprobar la temperatura en una habitación, la de un disco duro de un ordenador si notamos que se sobrecalienta o incluso a la hora de cocinar para saber si el aceite se encuentra a la temperatura óptima. Y todo esto lo podemos hacer fácilmente en menos de un segundo con sólo apuntar y pulsar el botón.

Se convierte en algo imprescindible si tenemos un bebé ya que suelen enfermar con facilidad en los primeros años de vida y a a veces tomarle la temperatura con un termómetro convencional es de lo más complicado. Ahora obtendremos la temperatura de forma instantánea sin necesidad de tocarle.

termometro-bebe2Por otro lado el hecho de no ser necesario el contacto directo hacen de estos termómetros mucho más higiénicos ya que no es necesario su desinfección por eso actualmente lo utilizan en todos los hospitales.

Las luces nos ayudarán a comprender los resultados, si ésta es verde la temperatura es la óptima, si por el contrario es naranja tiene algo de fiebre pero de momento no es preocupante y si ésta es roja deberemos acudir al médico inmediatamente para que le haga un diagnóstico.

Las opiniones de los compradores (algunos son españoles) son muy positivas y destacan su precisión y su pequeño margen de error que es de apenas una décima en el peor de los casos.

¡Daos prisa que sólo cuesta 7 euros!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario