Oferta Flash!! Tira Led para decoración con luz por sólo 14,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Despertarse a mitad de noche con la necesidad de beber agua o ir al baño es más frecuente de lo que a muchos les gustaría, así como también lo es darnos un golpe con alguno de los muebles de la habitación por hacerlo con la luz apagada, sin embargo encender la luz de madrugada no siempre es buena opción tanto porque nos molesta a la vista como porque corremos el riesgo de despertar a nuestros compañeros de dormitorio, o por ejemplo a los más pequeños cuando vamos a vigilar su sueño nocturno. Con el juego de luces que hoy os traemos al blog, ese problema desaparecerá de nuestro día a día, y es que ha sido diseñado para colocarse donde no pueda molestarnos, es decir bajo la cama, y ahora podrás conseguirlas por apenas 14,48€ ya que se encuentran en oferta flash en Gearbest durante aproximadamente 4 días o hasta agotar existencias.

La ventaja de este sistema de iluminación reside en que al colocarse bajo la cama no nos molestará en la vista, y es que no es nada agradable deslumbrarnos de madrugada al igual que tampoco lo es golpearnos las espinillas con los muebles de camino a la puerta del dormitorio, este sistema de tiras Led se coloca en la parte inferior de la cama, para ello recibiremos junto las tiras, los conectores, las etiquetas adhesivas y por supuesto el adaptador de corriente para poder enchufarlas.

Este sistema resulta de lo más eficaz puesto que apenas consume energía, además se trata de un sistema inteligente que nos ayudará a ahorrar energía, ya que por un lado se trata de luces Led las cuales de por sí ofrecen un consumo mucho menor que otro tipo de bombillas y luces, y por otro cuenta con varios sensores que permiten que sólo se activen cuando es necesario por lo que no permanecerán encendidas cuando no hacen falta. Con una potencia de 6W y una longitud de 1,5 metros, esta tira de luces y los 60 leds que la componen son capaces de ofrecernos una iluminación que alcanza una temperatura de 3000-3500K en ángulos de hasta 120 grados, una iluminación cálida que crea un suave ambiente que no molestará la vista de quien se levanta, ni perturbará el sueño de quienes duermen sobre ellas.  

Para conseguir la máxima efectividad, este sistema de iluminación está equipado con un sensor de personas que se activa cuando detecta movimiento, o lo que es lo mismo se encenderán al bajar los pies de la cama y situarlos en el suelo así como cuando vamos a volver a ella después de volver a la habitación, además de este sensor, también cuenta con un sensor de iluminación inteligente, esto significa que la tira solo se activará al detectar movimiento cuando se encuentra en circunstancias de escasa iluminación, de modo que al no encenderse durante el día no estará consumiendo energía de forma innecesaria, también debemos mencionar que podremos programar los leds para que se apaguen de forma automática en el intervalo de tiempo que deseemos entre los 15 y los 150 segundos.

Sin duda este sistema de leds es perfecto para colocarlo bajo nuestra cama y brindarnos una iluminación tenue al levantarnos de noche, algo que resultará efectivo para todo tipo de usuarios, pero que será realmente útil para ponerlo bajo la cama de los niños, la cuna del bebé o bajo la cama de nuestros mayores, ya que de este modo podremos asegurarnos que pasan buena noche y entrar a cuidarlos o vigilarlos si es necesario sin que la luz de la lámpara pueda molestarles o incluso interrumpir su sueño.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario