Oferta Flash!! Toalla Antibacteriana Xiaomi ZSH Serie Sports por 12,77€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hablamos en el blog de las toallas que la prolífica marca Xiaomi tiene en el mercado, tanto en la modalidad de baño como la de lavabo, por ello no podíamos dejar de mencionaros la nueva versión que han sacado a la venta, se trata de la serie Sports, una toalla que cumple con los mismos requisitos que las versiones anteriores, elaborada en tejido anti bacteriano, que evita la posibilidad de que puedan proliferar hongos, gérmenes o malos olores, esta nueva versión, ahora se encuentra como oferta Flash en Gearbest por un coste de 12,77€ con los gastos de envío ya incluidos precio por el que podrás conseguirla durante aproximadamente 4 días o hasta agotar existencias.

La versión deportiva de las toallas de Xiaomi, tiene unas dimensiones de 110 x 30 x 0,5 centímetros, y la encontramos disponible en dos colores diferentes como son el azul o el gris, combinando en ambos casos estos colores con el blanco. Gracias a sus dimensiones es una toalla perfecta para tenerla a nuestro lado durante los entrenamientos, o cuando estamos haciendo bicicleta, cinta o empleando cualquier otra máquina en el gimnasio, ya que nos ayudará a secarnos el sudor y poder seguir entrenando de forma eficiente y rápida, al ser capaz de absorber hasta tres veces más líquido que otras toallas del mercado.

 

Al igual que las versiones para el hogar, esta versión está fabricada en micro fibra de algodón largo de Sinkiana, un material que aporta una suavidad extraordinaria al tacto de modo que será perfecta para todo tipo de usuarios, incluso quienes tienen la piel más delicada ya que no les provocará ningún tipo de irritación ni molestia por el roce. Además como hemos adelantado este tipo de algodón resulta mucho más absorbente que otros materiales, de modo que la toalla de Xiaomi será el complemento perfecto para eliminar mayor índice de humedad en menos tiempo, secarnos por completo tras la ducha o enrollarnos el pelo después de lavarlo para quitar el exceso de agua.

La versión deportiva de la toalla Xiaomi ZSH, sigue manteniendo las características que tanto nombre han aportado a sus precedesoras, ya que están fabricadas en materiales polyhigiénicos procedentes de Suecia, un material que cubre unas funciones higiénicas sorprendentes, de hecho se trata de un tejido anti-ácaro, que ha sido diseñado de modo que impida la formación y proliferación de gérmenes, hongos y o bacterias, debido al uso y a la humedad, Al  evitar la humedad gracias a su secado rápido  y su alto poder de absorción, se evita que la toalla pueda adquirir un molesto olor a humedad o moho, esto se traduce en toallas más limpias e higiénicas así como un riesgo menor de poder contraer infecciones directas mediante la piel. 

Cada una de las toallas viene perfectamente precintada y protegida, garantizando de este modo que vienen totalmente esterilizadas y limpias, y evitando que pasen por multitud de manos y que lleguen sucias o dañadas a su destino. Además hay que mencionar que la toalla Serie Sport al igual que sus antecesoras está fabricada con materiales 100% naturales, sin adivitivos, tintes ni suavizantes que puedan dañar el acabado o la suavidad natural de la fibra en la que está elaborada.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario