Transmisor Bluetooth FM Aitsite con 2 puertos USB, ranura TF y monitoreo en tiempo real de batería por 13,78€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tener un coche que no pueda considerarse nuevo no tiene porque significar quedarse atrás o no poder disfrutar de los beneficios de las nuevas tecnologías, y es que los coches con unos años de antigüedad no disfrutan de puertos USB, tecnología Bluetooth, manos libres, lectores de tarjetas, y funciones similares, que sí traen los nuevos modelos, pero tranquilo que no será preciso tener que cambiar de coche para poder disfrutar de estas tecnologías, tan sólo tendremos que echarle un vistazo a este completo transmisor de Aitsite, un modelo que viene equipado con todo lo que podamos necesitar cuando estamos en carretera para disfrutar del viaje y encima apenas nos costará 13,78€ aplicando el código descuento CKS25TMB. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

Lo primero que debemos mencionar que este transmisor se conecta a la entrada del encendedor del vehículo para recibir energía (incluso nos indicará el nivel de carga de esta en tiempo real), cuenta con una pantalla LED de 1,77 pulgadas en la zona superior, 2 puertos USB (uno es QC 3.0 y otro para la conexión de almacenamiento USB), botones de reproducción, botones de selección y el botón de manos libres y lector de tarjetas TF además de lectura de pendrives para la reprodcción de archivos MP3, WMA y WAV.

Este transmisor nos permitirá reproducir la música o el audio almacenado en diferentes dispositivos, por ejemplo en nuestras tarjetas de memoria o pendrives, pero también los playlist, canciones, ebooks en formatos de audio almacenados en nuestros móviles, tablets u otros dispositivos con tecnología Bluetooth.

Este transmisor Bluetooth utiliza la radio del propio vehículo como altavoz, de modo que podremos controlar el orden de pistas, pausar la música, activarla, pero a la hora de controlar el volumen deberemos gestionarlo desde los controles de la propia radio, debemos mencionar que el transmisor recuerda el último dispositivo emparejado.

Su funcionamiento es realmente sencillo, para emplearlo tan sólo tenemos que localizar una frecuencia en el dial de la radio que no emita actualmente, una vez demos con una frecuencia vacía en la propia radio del coche, buscaremos la misma frecuencia en el transmisor . 

Una vez tengamos tanto el transmisor como la radio en la misma frecuencia, el transmisor enviará a nuestra radio el sonido que nosotros le enviemos, es decir si en ese momento introducimos una tarjeta de memoria o una memoria USB y damos al botón de reproducción, el transmisor comenzará a reproducir la música y la escucharemos a través de la radio del propio vehículo, además lo haremos de una forma clara y nítida puesto que este transmisor emplea la tecnología DSP (proceso de señal digital).

Con este transmisor podremos reproducir en la propia radio del coche la música, audiolibros, y todos archivos de audio que tengamos en nuestras memorias, teléfonos móviles, tablets u otros dispositivos Bluetooth de forma fácil y precisa, olvidándonos de la zona en la que estamos o si las diferentes emisoras ya no tienen alcance en ciertos puntos de la carretera, pero también podremos cargar rapidamente y al mismo tiempo nuestro móvil mediante el puerto USB situado en la zona de su base, o emplear el propio transmisor como manos libres cuando nos entra una llamada conduciendo, ya que incorpora un micrófono para mantener conversaciones nítidas, para atender la llamada lo único que debemos hacer es presionar el botón de responder del transmisor y la música se detendrá activando el sonido de la llamada en el acto. Un dispositivo perfecto para no tener que renunciar a nuestras canciones favoritas ni preocuparnos de estar cambiando CDs durante el viaje, crea tus propias Playlist o disfruta de tus libros favoritos en formato audio de forma fácil y ahora además con un precio que es un auténtico regalo. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario