Oferta Flash!! Turbante Giantex super absorbente, toalla de secado rápido para el cabello por 2,84€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El turbante de Giantex se convertirá en el complemento perfecto a la hora de salir de la ducha, este turbante nos ayudará a eliminar el sobrante de agua que tiene el cabello ya que lo absorberá al cubrir el pelo después de la ducha, evitando también que este exceso de agua gotee hacia abajo y vuelva a mojarnos cuando nos estamos secando o nos moje la ropa. Este turbante de Giantex está disponible actualmente en cinco colores como son el rojo, azul, rosa, amarillo y morado, un surtido de colores que se adaptarán a todo tipo de usuarios y sus gustos.

Con una tamaño de 25 x 65cm, el turbante cuenta con una estructura que facilita un uso sencillo y práctico, de hecho en la zona trasera se encuentra la división para introducir la cabeza y en la zona delantera el sobrante para resguardar el cabello, una vez colocada podemos fijarlo con el botón y la presillas situados en la parte posterior, evitando así que nos resbale y pueda caerse de su posición 

Este turbante o toalla de secado rápido ha sido fabricada en microfibra por lo que nos brindará un alto poder de absorción, consiguiendo atrapar el exceso de humedad en su interior y retirando del cabello el agua sobrante para ayudarlo a secarse en menos tiempo, sin duda hablamos de un turbante que nos ayudará a recoger el cabello al salir de la ducha evitando que vayamos goteando o nos mojemos la ropa limpia, y ahora además podremos conseguirlo por apenas 2,84€ que es el precio de venta que tiene ahora mismo en Aliexpress, ya que se encuentra como oferta flash durante aproximadamente 2 días o hasta agotar existencias. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario