Oferta Flash!! TV Box A5X MAX+, 4K, Rockchip 3328, 4GB, 64GB, Wifi Dual por sólo 49,28€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las ventajas que un completo TV Box puede ofrecernos, son múltiples y variadas tanto a nivel de entretenimiento como de comunicación, de hecho este tipo de aparatos son capaces de convertir nuestros viejos televisores en completos Smarts TV por lo que podremos conectarnos a internet a través de ellos y visualizar todo tipo de contenidos, pero también disfrutar de todo tipo de aplicaciones, o incluso actualizar nuestras redes sociales, o visualizar documentos. Hoy queremos hablaros de un nuevo modelo que ha salido al mercado, se trata de la versión mejorada o plus del A5X MAX, el A5X MAX PLUS, un modelo potente y bien equipado que ahora podremos encontrar a la venta en Gearbest en oferta flash durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias, por un precio de 49,28€, un gran precio viendo sus características. 

Con un diseño similar al de otros modelos en el que se mantiene la típica caja cuadrada negra, pero con detalles personalizados como los remates en la zona superior, la pantalla LED frontal en la que podremos ver tanto la hora como el tipo de conectividad, este modelo se diferencia de su antecesor en cuestiones de hardware ya que sus acabados y diseño son totalmente iguales. En cuanto al hardware notamos mejoras tanto en el la conectividad ya que el wifi, la velocidad de la tarjeta de red y el Bluetooth son superiores, como en el almacenamiento que también es superior.

Para mover este dispositivo nos encontramos con el procesador Rockchip RK3328, compuesto por cuatro procesadores de 64 bits ARM Cortex A-53  junto al que trabaja, una gráfica Mali-450 de cinco núcleos que trabaja a frecuencias de hasta 750MHz, con decodificación nativa de video H.265 y VP9 hasta 4K a 60 fps, además de contar con soporte para HLG HDR, para mover el equipo el A5X MAX PLUS cuenta con una memoria RAM nada desdeñable de 4GB y una capacidad de almacenamiento interior de 64GB con la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta de memoria SD con capacidades máximas de hasta 128GB. Lo cierto es que estamos hablando de una cantidad tanto de memoria como de almacenamiento nada desdeñable para tratarse de un TV Box, y son prestaciones más similares a las de una tablet o mini PC, algo que sin duda es un valor añadido. 

Ya hemos adelantado que en esta nueva versión se mejoraba la conectividad del modelo anterior, de hecho en el A5X MAX PLUS contaremos con Wifi de doble banda por lo que podremos trabajar en frecuencias de (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.1, cuenta con tarjeta de red Ethernet para poder conectarnos a internet mediante cable a velocidades de hasta 100Mbps, lector de tarjetas, así como salida de audio óptica SPDIF, 3 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, salida de audio y video analógico, conector HDMI para conectarlo al   monitor o televisión. No podemos dejar de mencionar también que el sistema es compatible con funciones de video 3D, DLNA o Miracast, por lo que mediante Bluetooth incluso podremos transferir archivos o reproducir contenido de otros dispositivos. 

El A5X MAX PLUS viene con Android 8.1 preinstalado para que podamos comenzar a sacarle rendimiento desde el primer momento de uso, de hecho incluso viene ya con la versión 18.0 de Kodi a través del que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos como deportes, documentales… pero también canales de televisión tanto públicos como privados en cualquier momento. Unas prestaciones más que interesantes para un TV Box que además de ofrecer un rendimiento fluido y eficaz, nos brinda un gran almacenamiento y una memoria digna de mención. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario