Oferta Flash!! TV Box Magicsee N4, Android 7.1, soporta 4K, H.265, Amlogic S905X, 2GB + 16GB por 24,03€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de la campaña que están preparando Gearbest para celebrar el Black Friday de este año, nos encontramos con una gran selección de productos a precios realmente impresionantes, uno de ellos es este TV Box Magicsee N4, un modelo perfecto para quienes quieren actualizar su televisión y que ahora podremos conseguir por tan sólo 24,03€ de modo que durante aproximadamente 1 semana podremos ahorrarnos un 20% sobre su precio habitual de venta.

Este modelo viene equipado con un hardware estable, de hecho en su interior nos encontramos con un procesador Amlogic S905X compuesto por cuatro núcleos Cortex A53, a este procesador le apoya una gráfica Mali-450 capaz de soportar contenido 4K con resolución UHD. Cuenta con 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 16GB, esta combinación nos permite una navegación suave y fluida, así como una rápida apertura de las aplicaciones en el instaladas. Este TV Box nos ofrece una gran resolución de reproducción pudiendo ver contenido en formato tanto 4K como en resolución Full HD a 1080p, de modo que podremos conectarlo tanto a modelos de televisión con la más alta resolución como a televisores de resolución Full HD, ya que nos permite una resolución mínima de 3840 píxeles de ancho y 2160 píxeles de alto.

En cuanto a su diseño, esta caja a pesar de su acabado en color negro como ya suele ser habitual, cuenta con esquinas redondeadas y una cenefa sobresaliente en un negro sombreado que le aporta más profundidad y que la protegerá sobre ligeros rasguños o rayones, además nos ofrece un diseño compacto y extra ligero que resulta muy fácil de transportar y manipular. En la zona superior se encuentra la marca de la firma impresa, mientras que en la parte inferior se encuentra cuatro pequeñas patas para brindarle una correcta respiración al dejar que el aire pase por debajo y la rejilla inferior pueda expulsarlo fácilmente.

La conectividad tampoco es un punto de queja, y menos teniendo en cuenta su precio, ya que el Magicsee N4 está equipado con un lector de tarjetas TF que podremos emplear tanto para visualizar contenido almacenado en este tipo de memorias, como para ampliar el almacenamiento del sistema con tarjetas de hasta 64GB de capacidad interna, así como 2 puertos USB 2.0, un puerto HDMI 2.0 para la conexión a televisores, monitores, proyectores o similares, un puerto RJ45 para la conexión a internet mediante cable con velocidad 10/100, un conector de audio óptico SPDIF, así como una salida analógica de audio y video, y el conector jack para la alimentación del dispositivo.

Este TV Box trabaja mediante el sistema operativo Android 7.1, además cuenta con actualizaciones a través de OTA por lo que podremos mantenerlo actualizado y en las mejores condiciones, se trata de un equipo estable que nos brindará una gran calidad de reproducción al ser compatible con los formatos más reconocidos, tanto en resoluciones 4K como Full HD, así como de descodificar formatos como el H.265, H.264, H.263, MPEG4, y los archivos de audio e imágenes más reconocidos. Todo ello sin olvidarnos de que cuenta con tecnología Wifi, Bluetooth, además también es compatible con AirPlay, Miracast, juegos en 3D, 3D video, archivos ISO, PAL.

Lo cierto es que este modelo combina un diseño con una gran facilidad de uso, resulta muy cómodo y sencillo de instalar, además de ofrecernos una rácil conectividad y permitirnos disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia para poder ver lo que queramos en cualquier momento del día, actualizar nuestras redes sociales, navegar, chatear, en definitiva disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece internet desde la pantalla de nuestro televisor, así como disfrutar de aplicaciones como KODI, IPTV o similares sin mayores problemas. Junto al TV Box recibiremos un cable HDMI para la conexión al televisor, así como el control remoto para poder poder desplazarnos por los diferentes menús y aplicaciones, sin embargo también podremos optar por conectarle un combo de teclado y ratón para una navegación más cómoda, algo que nos resultará mucho más útil si queremos navegar por la red que desplazarnos por el mando, y todo ello por un precio realmente interesante, menos de 25 euros ahora mismo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario