Ya tenemos ganador del TV Box Nexbox A95X-B7N, Amlogic S905X, 2GB de RAM Android 6.0, True HD!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El sorteo ya terminó y el ganador ha sido Borja E. Enhorabuena al ganador, en breve contactaremos con él como hacemos siempre para que nos proporcione sus datos personales.

¡Mañana volveremos con más sorteos para todos vosotros!

Sorteo de un TV Box Nexbox A95X-B7N en Kechollazo.com

Aquí os dejamos con la reseña que hicimos en su día:

Gracias a las nuevas tecnologías ya no es preciso conformarse con los canales de televisión y la programación que en ellos se ofrece, lo cierto es que para muchos el contenido que ofrecen en la televisión cada vez es de peor calidad y deja bastante que desear, sin duda esta es una de las razones de más peso por los que los TV Box son tan demandados por los usuarios, debido a que ponen al alcance de cualquiera todo el contenido de internet a través de nuestra televisión, sin necesidad de tener que invertir altas cantidades de dinero en un Smart TV. Ahora podrás encontrar en oferta flash el TV Box Nexbox  A95X-B7N en Gearbest.

El Nexbox A95X-B7N es un TV Box con unas dimensiones muy reducidad y un escaso peso, con una altura de apenas 15 milímetros, en la parte delantera está integrado el sensor de infrarrojos y el led de estado (azul para cuando está encendido o en reposo y rojo cuando está apagado), en la parte trasera se encuentra el conector de alimentación, el conector HDMI 2.0, el puerto auxiliar AV-CVBS para la salida analógica de audio y video, el conector Ethernet, y la salida digital SPDIF, en la parte derecha se encuentran el lector de tarjetas micro SD y dos puertos USB 2.0. En la parte inferior se encuentran 4 pequeñas patas de goma y las rendijas de ventilación del dispositivo. En su interior nos encontramos con un procesador Amlogic S905X compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.0GHz, junto a este procesador integra una GPU ARM Mali-450MP, para mover ambos procesadores el Nexbox A95X-B7N cuenta con 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB, capacidad que podremos ampliar mediante memorias externas USB o discos duros de hasta 500GB, este completo TV Box trabaja bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, por lo que podremos disfrutar de cualquiera de las aplicaciones disponibles para Android a través de nuestra televisión.

El Nexbox A95X-B7N es capaz de reproducir casi cualquier formato de audio o video, incluso los de alta resolución como el H.264 y H.265, así como el HD MPEG, formatos Divx y Xdiv o Real Video entre otros, así como video y contenido  con resoluciones en 4K y 2K, siempre acorde a lo que permita nuestro televisor. El dispositivo viene con Kodi preinstalado, exactamente la versión 16.0 de modo que una vez lo tengas configurado podrás visualizar todo tipo de videos y contenido en streaming así como todo tipo de canales de televisión de diferentes países, tanto públicos como privados.

En cuanto a conectividad, nos encontramos ante un TV Box muy completo, ya que integra tecnología de red inalámbrica estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, puerto de salida HDMI para la conexión a la televisión, tarjeta de red Ethernet para la conexión a internet mediante cable con su correspondiente puerto RJ45, puerto de salida de audio Optica SPDIF, lector de tarjetas SD para ampliar su memoria interna, puerto USB para la conexión de un ratón, teclado o discos duros externos.

El dispositivo viene junto a un mando a distancia que incorpora en la parte superior botones con los que podrás encender la televisión, cambiar la entrada de video, subir y bajar el volumen y controlar todo el TV Box, el dispositivo en sí, el cable HDMI y el adaptador de red junto al manual de usuario, que como es habitual está en inglés, aunque no hay que preocuparse porque el dispositivo está en multilenguaje y el español viene preinstalado por lo que no tendremos problemas a la hora de manejarlo.

Para aquellos que quieren probar el funcionamiento de un TV Box y completar su televisor convirtiéndola en toda una Smart TV, el Nexbox A95X-B7N es una gran opción ya que cuenta con procesadores que ofrecen un gran rendimiento y una buena configuración tanto de memoria RAM como de capacidad interna, y su precio es bastante inferior al que suelen tener otros dispositivos con las mismas características.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

32 Comentarios

  1. Javier García dice:

    Vamos x otro sorteo

  2. Paula Martin dice:

    suerte

  3. Vicente F dice:

    Esta me toca fijo

  4. Sergiodr dice:

    A por la TV box!!

  5. Adrian M. dice:

    Suerte a todos!!

  6. MarioO dice:

    Al lió, suerte!!

  7. oscar dice:

    Me apunto y suerte

  8. BorjaE dice:

    Seguro que no me toca…

  9. Arturo dice:

    A ver si toca ya algoooo

  10. Miguel Suescun dice:

    Participo!! MUCHA SUERTE A TOD@S!!

  11. Nillo dice:

    Mucha suerte!!

  12. Juanan dice:

    A la séptima va la vencida! Mucha suerte

  13. JavyCncrs dice:

    Participo en el sorteo!!

  14. carlos jq dice:

    a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-)

  15. Javier Andrés Arroyo dice:

    Suerte a todos!

  16. AGM dice:

    este es miooooooooooooooo!!!!!!!

  17. Jezules dice:

    Será esta la refinitiva???

  18. Sandragones dice:

    Mucha suerte

  19. Isaac Perez dice:

    Vamos, a ver si toca!!!!!

  20. AndrésP dice:

    A ver si hay suerte!!!

  21. Sergio GB dice:

    Mi TDT va fatallll, lo necesitooooo

  22. Angeles dice:

    Sorteo, sorteito

  23. rubendemos dice:

    Gracias por vuestros sorteos!

  24. Rubén CM dice:

    Participo!!! Gracias.

  25. Antonio CP dice:

    Sorteazo.Suerte.

  26. Pilar MR dice:

    Participo.

Deja un comentario