Oferta Flash!! Tv Box Sunvell H3, Allwinner H3, Mali 400, 2GB, 16GB, 4K, por 20,26€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si bien el mercado de las TV Box está un poco parado en los últimos tiempos, lo cierto es que no dejan de ser complementos que nos brindan una funcionalidad única, y es que no se puede negar que la televisión puede ofrecernos mucho o quitarnos las ganas de volver a encenderla si la programación es de lo más penoso, algo que contando con un TV Box podremos corregir ya que convertirá nuestra televisión en un completo Smart TV y nos evitará tener que limitarnos a la programación que emiten las cadenas públicas; estás cansado de la programación habitual y te gustaría disfrutar del contenido a la carta que decidas ver en cada momento ahora tienes la ocasión de actualizar tu televisión a una completa Smart TV.

El Sunvell H3 mantiene el diseño que muchos predecesores antes que el, una caja cuadrada acabada en materiales ABS de color negro brillante, con la marca en la zona superior, y unos bordes cortados para rematar su acabado curvo y delicado. Este TV Box viene equipado con un procesador Alfawise H3, un modelo que a pesar de llevar tiempo en el mercado no estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos ya que son más propios de placas de desarrollo, junto a este procesador  compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex-A7, el Sunvell H3 incorpora una gráfica Mali-400MP2, para mover ambos procesadores incorpora bajo 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 16GB, ampliables mediante tarjeta SD en 128GB adicionales.

Lo cierto es que no estamos hablando de una de las configuraciones más avanzadas en cuanto a este tipo de sistema, pero sí es una gran opción para quienes quieren conocer las ventajas de contar con una Smart TV pero sin desembolsar el dinero que éstas cuentan, de hecho este sistema cuenta con decodificación nativa de códecs como el h.265, h.264 o el VP9 mediante hardware, también soporta la resolución 4K Ultra HD, y es compatible con los formatos de video e imagen más conocidos por lo que podremos reproducir todo tipo de documentales, películas y contenido. 

En el terreno de la conectividad, este modelo cuenta con una tarjeta de red inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n, 2 puertos USB con velocidad 2.0, un puerto RJ45 para la conexión a internet mediante cable con velocidad 10/100, salida analógica de video y audio, salida HDMI 2.0a con la que disfrutaremos de resoluciones 4K a 60 FPS y soporte para colores HDR. Como hemos adelantado no estamos ante uno de los modelos con mejor hardware del mercado actual, pero esto no indica que este sistema no sea perfecto para todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de las ventajas de internet en la televisión, ver sus películas y series favoritas a través de internet, actualizar sus redes sociales, en definitiva convertir su televisión en un dispositivo Android de gran formato, para ello este modelo trabaja bajo la versión 7.0 Nougat de Android, por lo que nos beneficiaremos de un gran número de aplicaciones y reproductores para sacar el máximo partido a nuestra televisión. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario