Oferta Flash!! TV Box Wechip V8 Max, Amlogic S905X2, wifi dual, 4GB, 64GB por sólo 53,40€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Wechip es una de esas marcas chinas de las que pocos conocen, pero de la que no pueden dejar de hablar una vez las han conocido, la causa se debe principalmente a la relación calidad-precio de sus productos, dispositivos elegantes, duraderos pero además económicos que nos ofrecen un buen rendimiento, en muchas ocasiones incluso superior al de firmas mucho más costosas. Esto es algo que podremos comprobar con el dispositivo de Wechip del que hoy os hablamos, se trata de uno de sus TV Box más recientes, el Wechip V8 Max, un modelo que nos sorprenderá por su precio y nos asombrará por su capacidad de respuesta, y que ahora encontramos disponible en Gearbest.

Este tv box viene montado en una caja diferente pero no estridente, se trata de la típica caja cuadrada pero con un diseño elegante y original, que simula una partición de la misma en cuatro rectángulos de diferentes tamaños, aunque mantiene el color negro natural de este tipo de dispositivos. Con unas dimensiones de 10,50 x 10,50 x 1,80 cm, este TV box es capaz de brindarnos una gran definición de imagen siendo capaz de procesar todo tipo de contenido tanto en resolución FullHD como en formato 4K, por lo que no nos perderemos ni un sólo detalle de cada imagen, además es compatible con tecnologías como DLNA y Miracast por lo que incluso podremos traspasar contenido desde nuestros dispositivos como el móvil o tablet para reproducirlos en la televisión a través del Tv Box. 

En su interior, este modelo viene equipado por un procesador de Amlogic S905X2 compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de 2.0GHz, junto al cual nos encontramos una gráfica ARM Dvalin MP2 capaz de decodificar de forma nativa formatos como el H.264, H.265, MPEG4, o reproducir contenido 4K. Este tv Box cuenta con una memoria de 4GB de RAM DDR3, pero debemos destacar que contamos con dos opciones de almacenamiento una versión de 32GB con un disco EMMC ampliable mediante tarjeta de memorias SD, y una capacidad un poco superior de 64GB también en un disco flash EMMC igualmente ampliable en 32GB adicionales mediante tarjeta SD.

 

En cuanto a software, el Wechip V8 Max, viene equipado de serie con Android 8.1, una versión estable de una de las últimas actualizaciones del sistema de Google, que nos brinda además una interfaz de usuario mejorada, y que soporta mejor la multitarea. Como hemos adelantado este dispositivo es compatible con DLNA y Miracast, pero además también cuenta con conexión a redes inalámbricas Wifi de doble banda (redes 2.4GHz y 5.0GHz), Bluetooth 4.0, tarjeta de red Ethernet para la conexión por cable, puerto auxiliar, puerto de alimentación de corriente, puerto HDMI, salida de sonido óptica con soporte surround 5.1, botón de restablecimiento, lector de tarjetas, USB 2.0 y USB 3.0 compatibles con discos duros o memorias externas de hasta 1 Terabyte de capacidad.

El Wechip V8 Max es un tv box completo que se convierte en una gran opción para quienes buscan actualizar su dispositivo por uno de mayores prestaciones, pero también para quien todavía no tiene uno y quiere probar a convertir su televisor en una completa Smart TV ya que lo hará con un modelo de calidad pero al mejor precio de mercado,  además será perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, jugar online, y ofrecernos seguridad y tranquilidad de uso. 

Aquí tenemos disponible la versión con 64GB de almacenamiento al impresionante precio de 53,40€ mientras dure la oferta flash o hasta agotar existencias. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario