Oferta Flash!! Ulefone Gemini 4G, pantalla 5,5”, MTK6737T, Android 6.0, 3GB, 32GB, y doble cámara trasera por 114,76€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nuestros seguidores ya están familiarizados con la marca Ulefone ya que os hemos hablado anteriormente de ella en el blog al presentaros productos de su catálogo, hoy vamos a hacerlo de nuevo, ya que no podemos dejar pasar la ocasión de hablaros del Ulefone Gemini, un terminal que se encuentra en preventa en estos momentos, pero durante poco tiempo ya que en aproximadamente una semana, concretamente en día 28 se comenzarán a procesar los envíos a su destino, actualmente el terminal se encuentra en oferta flash en la plataforma de Gearbest  por un precio de 114,76€, está disponible en tres colores negro, gris y dorado, los tres actualmente rebajados al mismo precio, pero los periodos de la oferta no son los mismos, ya que la oferta en el color gris durará aproximadamente un día más, en color negro estará vigente los próximos cuatro días y en color dorado un día más por lo que su precio se mantendrá durante 5 días más.

Algo destacable de la marca Ulefone es la calidad que aportan en todos sus terminales, con los que buscan alcanzar el mejor rendimiento al  menor coste, el Ulefone Gemini no está exento de esa premisa, y es que viendo la variedad de dispositivos existentes en el mercado, no es de extrañar la lucha entre marcas con las que nos encontramos en cada gama, como por ejemplo en la gama media donde este nuevo terminal quiere coronarse como el más potente a menor precio, ya que nos encontramos ante un dispositivo con unas especificaciones correctas, que además destaca por ser uno de los primeros de marcas chinas en incorporar una doble cámara en la parte trasera dentro de la gama media, pudiendo así capturar imágenes con una mayor calidad visual.

El Ulefone está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal, que cuenta con la tecnología 2.5D Arc Screen de bordes curvos y protegida mediante Corning Gorilla Class 3, ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Este teléfono está elaborado en una carcasa unibody elaborada en metal junto a un diseño innovador y sobre todo robusto. En cuanto al hardware, en su interior, nos encontramos un procesador de Mediatek el MTK6737T compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.5GHz, y al que acompañan 3GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32GB de almacenamiento, la cual podremos ampliar mediante tarjeta de memoria externa micro SD con 256GB adicionales.

El dispositivo se mueve sobre Android 6.0 Marshmallow, como ya hemos mencionado incorpora un sistema de cámaras diferente, en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 5.0 megapíxeles que mediante interpolación alcanza resoluciones de sensores de 8.0 megapíxeles, mientra que en la cámara trasera nos encontramos dos cámaras una de 13MP y otra de 5MP, con función de autoenfoque, flash, enfoque táctil y grabadora de video, al trabajar en conjunto las dos cámaras, se consiguen resultados de mejor calidad ya que el sensor de 5mp completa al de 13mp obteniendo imágenes mucho más nítidas, brillantes y con colores más vivos y reales.

En cuanto a conectividad el Ulefone Gemini, viene equipado con tecnología de red inalámbrica 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, GPS con A-GPS glonass, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHZ), redes 3G (WCDMA 900/2100 MHz) y redes 4G (FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz),  doble ranura para tarjetas SIM, puerto de salida de audio jack de 3.5mm para auriculares, slot para ranuras de memoria, puerto micro USB, sensor E-compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de huellas digitales para mayor seguridad y rapidez de desbloqueo.

Para mover el terminal el Ulefone Gemini cuenta con una batería de 3250 mAh que promete superar el día con holgura. Como vemos se trata de un hardware capaz de ofrecer un rendimiento de nivel, con el que podremos disfrutar de cualquier juego, aplicación Android y la mejor experiencia de navegación y reproducción de contenido multimedia.  Este terminal está disponible en oferta flash en Gearbest en cualquiera de los colores de la gama, negro, gris o dorado, la oferta del color gris es la que antes expira por lo que si es este color el que te enamora, haz tu reserva antes de que suba de precio. A la hora de realizar el pago, recomendamos PayPal para contar con la cobertura que ofrecen al cliente frente a incidencias durante la gestión y recepción del pedido. El cupón que debes introducir es el GB3RDULEES.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario