Ulefone Mix, pantalla 5.5”, 4G, MTK6750T, Android 7.0, 4GB, 64GB, cámara doble, Wifi dual por 111,65€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

De nuevo sale al mercado otro terminal que se une al tren de los móviles sin marco o sin biseles, ya son varias las compañías que sacan dispositivos al mercado de este tipo, hoy queremos hablaros de una de las últimas en hacerlo, se trata de la marca Ulefone y su último terminal el Ulefone Mix un terminal de gama media que tiene un diseño elegante y cuidado, aunque se nota que al igual que otras marcas se ha inspirado en el legendario Xiaomi Mi Mix, en este nuevo terminal de Ulefone nos encontramos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas sin marcos laterales y superiores, que además cuenta con sensor de huellas y doble cámara trasera y otras características interesantes y que ahora podremos encontrar a la venta en Gearbest, este modelo estará a la venta en color negro a este precio durante aproximadamente 4 días o hasta agotar existencias, pero también encontrarás la versión en color azul al mismo precio durante el fin de semana o hasta agotar existencias hay que avisar que la oferta en azul no solo durará bastante menos sino que además las existencias son más limitadas.

Como ya hemos dicho el Ulefone Mix es otro terminal que apuesta por un diseño sin biseles tanto en los laterales como en la zona superior, equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y que cuenta con un panel con protección Corning Gorilla Glass 3, que la protege contra arañazos y golpes. Construido con un cuerpo unibody metálico y un marco ultra-delgado de apenas 5.1 milímetros, este terminal viene acabado con las esquinas curvadas que le aportan un toque elegante  y mejoran sustancialmente la ergonomía del terminal cuando lo estamos utilizando, su diseño se remata con una trasera brillante que refleja la luz, en esta misma trasera se encuentran las dos cámaras dobles del terminal junto a un Flash LED de doble tono y el logotipo de la marca en la zona central, en la parte frontal bajo la pantalla se encuentra el botón de menú que integra un sensor de huellas así como la cámara frontal.

 

 

En el terreno del hardware, el Ulefone Mix viene equipado con un procesador que ha demostrado sobradamente su rendimiento a la hora de manejar las aplicaciones y trabajar en modo multitarea, incluso su capacidad de respuesta frente a los juegos, se trata del MTK6750T de Mediatek compuesto por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.5GHz, junto al que se mueve una gráfica Mali T860MP2 para responder frente a los requerimientos gráficos. El terminal está movido por 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de 64GB de almacenamiento aunque podremos ampliar esta capacidad mediante tarjetas de memoria SD en 256GB adicionales. El terminal también integra un chip de sonido HI-FI AW8737S de modo que nos ofrecerá un sonido de alta definición a través de sus altavoces, y todo ello alimentado por una batería de 3300mAh que según el fabricante será capaz de ofrecer una autonomía de un día entero.

Su cuerpo metálico tiene unas dimensiones de 14,30 x 7,50 x 0,87 cm y un peso ligero de unos 173 gramos, como ya hemos adelantado el terminal está disponible en color negro y azul, ambos ahora mismo rebajados al mismo precio. Este terminal dual sim te permite llevar al mismo tiempo una tarjeta micro SIM y una tarjeta Nano SIM, de modo que podrás llevar de forma simultánea dos líneas de voz o datos. En el botón de inicio se encuentra situado el sensor de huellas con el que podrás desbloquear el terminal en apenas 0.1 segundos, además este sensor permite almacenar hasta 5 huellas digitales en todo momento, y mantendrá protegidos tus datos frente a miradas curiosas.

En cuanto al aspecto fotográfico el Ulefone Mix integra un sistema de cámara duales en la zona trasera compuesto por un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles al cual acompaña un sensor secundario de 5 megapíxeles, de modo que te permite lograr efectos de profundidad y resultados con calidad DSLR, además cuenta con una apertura de diafragma f/2.2, te permite realizar capturas con el conocido efecto bokeh, junto a esta doble cámara se encuentra un flash LED de doble tono. En la zona frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles que alcanza una resolución de 13 megapíxeles mediante interpolación de software, también cuenta con apertura f/2.2 y modo belleza.

El Ulefone Mix viene equipado de fábrica con una versión pura de Android 7.0 Nougat, de modo que es perfecto para quienes critican las capas desconocidas o launchers llenos de aplicaciones basura, y prefieren una versión ligera y casi pura ya que apenas integra un par de optimizaciones para sacarle mayor rendimiento al terminal en todo momento. Si nos centramos en la conectividad hay que destacar que el terminal cuenta con Bluetooth v4.1, GPS, conectividad a las redes 2G (GSM 1800MHz, 1900MHz, 850MHz, 900MHz), 3G (B1 2100MHz, B8 900MHz) y 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,B20 800MHz, B3 1800MHz, B7 2600MHz, B8 900MHz), también cuenta con Wifi de doble banda (2.4GHz/5 GHz), doble ranura para SIM, slot para tarjetas de memoria, puerto de audio Jack de 3.5mm, puerto micro USB, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de huellas.

Viendo sus características podemos decir que el Ulefone es un buen terminal de la gama media, su hardware y su diseño lo convierten en un dispositivo llamativo y atrayente, quizás la resolución de su pantalla podría ser un problema para algunos, sin embargo tanto los ángulos de visualización como la definición son más que correctas. Además comprándolo ahora en Gearbest junto al terminal no solo recibirás el cargador de batería así como el cable USB, también recibirás una funda trasera de silicona, un protector de pantalla, el manual en inglés y una sujeción para que puedas mantener tu teléfono de pie y visualizar el contenido junto al pincho para insertar y extraer las tarjetas sim o la tarjeta de memoria. El cupón que nos han proporcionado es el Bfriday084.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario