Oferta Flash!! Ulefone Power 3, pantalla 6”, FullHD, MTK6763, 6GB, 64GB, reconocimiento facil, dobles cámaras duales por 188,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy queremos hablaros del último lanzamiento de Ulefone, la nueva versión mejorada del Ulefone Power 2, el Power 3 un terminal que sin duda llama la atención y que acaba de salir al mercado por lo que actualmente se encuentra en preventa y los envíos de este terminal comenzarán a gestionarse entre el 9 y el 15 de enero, por lo que tendremos que esperar un poco más de lo habitual aunque sin duda el terminal lo vale. El Ulefone Power 3 es la versión mejorada de su predecesor, el Ulefone Power 2, esta nueva versión de Ulefone se une a la moda que parece que terminará convirtiéndose en un estándar de pantalla infinita, lo cual implica que a pesar de su pantalla de 6 pulgadas su tamaño en mano es el de un terminal de 5.5 pulgadas por lo que resulta manejable y funcional a la hora de utilizarlo con una sola mano, este terminal estará disponible en oferta flash durante aproximadamente 13 días en Gearbest o hasta agotar existencias por un precio de 188,95€ aunque como os decimos se trata de un modelo en preventa, por lo que todavía faltan 15 días para que los envíos comiencen a procesarse, de modo que les costará un poco más en llegar de lo habitual ya que tardará más en salir.

Este nuevo terminal de Ulefone, integra varias características que lo hacen realmente llamativa y competitivo, sobre todo por su precio de venta actual. Actualmente está disponible en color negro y dorado, ambos rebajados y en preventa por el mismo precio, por un lado mantiene su extraordinaria batería que nos aportará una autonomía impresionante y por otro se aumenta su memoria RAM notablemente, sin olvidarnos de que incluye una cualidad que se está convirtiendo en muy demandada por todos aquellos que buscan maximizar la seguridad de sus dispositivos como es la identificación facial.  En el tema del diseño, como hemos adelantado el nuevo Ulefone Power 3 viene equipado con una pantalla infinita de 6 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 18:9 que ocupa un total del 90,8% del frontal, esta pantalla está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 4 que ofrece una relación Full HD de 2160×1080 píxeles.

Con unas dimensiones de 15,90×7,59×0,99 cm y un peso de 210 gramos, el Ulefone Power 3 mantiene un diseño clásico, aunque al tratarse de una pantalla completa también se une a la serie de terminales que prescinden del botón físico para sustituirlo por un botón capacitivo en la pantalla, además este modelo cuenta con un acabado curvo, carcasa metálica, detector de huellas en la parte trasera y un acabado elegante, resistente y funcional. En el terreno del hardware, nos encontramos con un procesador completo que ha demostrado su valía como es el Helio P23 compuesto por ocho núcleos que trabajan a 2.0GHz junto al que trabaja una gráfica ARM Mali-G71 MP2, ambos procesadores están movidos por 6GB de memoria RAM una capacidad que sin duda no sólo ofrecerá todo el rendimiento que necesitamos e incluso más, sino que además está acompañada por una memoria interna de 64GB de capacidad que en caso de resultar insuficientes, algo no muy probable podremos ampliar mediante tarjeta de memoria SD de 256GB. 

 

El Ulefone Power 3 trabaja bajo Android 7.1 por lo que se trata de un terminal multilenguaje entre cuyos idiomas se encuentra el español, este terminal también permite llevar dos tarjetas de memoria SIM de modo simultáneo. Entre sus funciones, mencionar que en la zona trasera incorpora un lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal, pero si buscamos un modo de desbloqueo mucho más rápido, también podremos activar el desbloqueo facial que evitará que otro que no somos nosotros pueda desbloquear el teléfono e indagar en su contenido. En el terreno fotográfico, este nuevo modelo está equipado con 4 cámaras, una cámara doble en la trasera compuesta por un sensor de 21MP y otro sensor de 5MP con enfoque rápido PDAF y flash dual, mientras que en la cámara frontal se encuentra otra cámara doble equipada con un sensor de 13MP y un sensor de 5MP, con modo belleza e iluminación tenue para selfies, una combinación que nos ofrecerá excelentes resultados tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Este nuevo terminal incorpora una batería de 6080 mAh con carga rápida 4.0 a través de su conector USB tipo C que no sólo le aportará una autonomía impresionante, sino que nos permitirá que con una carga de apenas 30 minutos podremos tener la carga suficiente para soportar el día con un uso normal. Este terminal permite la conexión a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz ), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz ) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz), también cuenta con conectividad Wifi de doble banda a 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth, GPS, sensor de huellas, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor geomagnético, giroscopio, sensor de proximidad, led de notificaciones, OTG, sensor People, sensor de proximidad, doble ranura de tarjeta SIM, slot para tarjetas de memoria, puerto USB tipo C. Además junto al terminal recibiremos la funda trasera, el adaptador puerto USB tipo C para auriculares, el cable de carga, un protector de pantalla, y el pincho para introducir las tarjetas en su interior.

Sin duda el Ulefone Power 3 va a ser un terminal que dará mucho que hablar en el 2018, aunque está claro que tendrá que luchar codo a codo para posicionarse en lo alto de su gama, sus características conseguirán que no pase desapercibido para nadie.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario