Oferta Flash!! Ulefone Power 3S, pantalla 6”, Helio P23, 4GB, 64GB, doble cámara dual, 6350 mAh y detección facial por 140,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas os hablamos en el blog de uno de los últimos teléfonos de la marca Ulefone, el Ulefone Power 3, un gran teléfono en todos los sentidos, tanto por su pantalla, como por sus procesadores y prestaciones, hoy queremos hablaros de una nueva versión de la serie, una edición un poco más reducida en prestaciones pero igualmente efectiva, se trata del Ulefone Power 3S, un terminal que no dejará a nadie indiferente y que ahora encontrarás a la venta en Gearbest por 140,95€ en oferta flash durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias.

El Ulefone Power 3S mantiene muchas de las características de su antecesor, en realidad las mantiene casi todas ya que apenas se diferencian en que esta nueva versión reduce sus 6GB de memoria a 4GB una capacidad más que suficiente para un rendimiento pleno y funcional. Una de sus grandes ventajas sobre otros terminales la encontramos en su batería de 6350 mAh una capacidad realmente digna de mención que evitará que tengas que conectarlo a cargar a diario, y que según la propia marca es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 días con un uso normal.  En cuanto a su diseño, el Ulefone Power 3S mantiene la estética que parece que acabará convirtiéndose en estándar a este paso, montando una pantalla de 6 pulgadas que apenas tiene biseles en formato 18:9, esta pantalla está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 4 y cuenta con un panel IPS que nos ofrecerá una gran calidad de imagen, así como colores reales y vibrantes a una resolución de 2160 x 1080 píxeles y que ocupa un 90.8% del frontal.

Este dispositivo trabaja bajo Android 7.1 aunque des de Ulefone se promete la actualización a Android 8.1 Oreo en el mes de marzo mediante actualización OTA, bajo su chasis nos encontramos un hardware digno de mención como es su procesador de Mediatek, en concreto el MTK6763 también conocido como Helio P23 compuesto por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.0Ghz, junto al que trabaja una gráfica ARM Mali-G71 MP2, ambos procesadores se apoyan en 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliables mediante tarjeta SD en 256GB adicionales. El Ulefone Power 3S también incorpora sensor de huellas en la parte trasera, así como una doble cámara fotográfica, en la parte frontal nos encontramos una cámara doble compuesta por dos sensores  uno de 13 megapixeles y otro de 5.0 megapixeles con modo belleza e iluminación tenue para selfies y apertura f/2.2, en la cámara trasera también incorpora un doble sensor en este caso uno 16 megapixeles y otro de 5.0 megapixeles con apertura f/2.0 y flash LED dual, hay que destacar que al igual que su antecesor este terminal incorpora la función de identificación facial que nos permitirá desbloquear el teléfono con tan sólo situarlo frente a nuestro rostro, la cámara frontal lo leerá y el terminal se desbloqueará para estar operativo. 

 

Este terminal dual SIM que nos permitirá llevar de forma simultánea dos líneas de voz y datos, también incluye la tecnología de carga rápida Fast Charge 4.0 que consigue recargar su batería por completo en la mitad de tiempo apenas 120 minutos, de hecho según el fabricante con apenas 5 minutos de carga conseguiremos la energía suficiente para una conversación de hasta 2 horas de duración. El Ulefono Power 3S permite la conexión a redes 2G en las bandas GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz; redes 3G en las bandas WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz y redes 4G en las bandas 4G LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz, el dispositivo también cuenta con conectividad Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac con el que podremos conectarnos a frecuencias de 2.4GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 4.1, GPS, así como los mencionados lector de huellas o la función de detección facial. También cuenta con led de notificaciones, puerto USB tipo C, radio FM, así como sensores como el de gravedad, sensor de luz ambiental, people, sensor de proximidad, brújula, giroscopio.

Junto al terminal recibiremos una funda trasera, un cable OTG, adaptador tipo C para la conexión de auriculares, adaptador UBS-C a micro USB, el cable de carga y el adaptador de corriente, un protector de pantalla y el pincho para las tarjetas. El Ulefone es un terminal que ofrece unas especificaciones de alta gama a un precio realmente interesante, sin embargo hay que tener en cuenta que sale a la venta de forma oficial el próximo 14 de febrero por lo que la oferta flash actual de Gearbest es una preventa y los envíos comenzarán a gestionarse el próximo día 26, algo que supondrá una espera adicional de 10 días al tiempo de transito habitual, sin embargo teniendo en cuenta su precio y sus increíbles prestaciones, sin duda vale la pena esperar un poquito para ver hasta donde es capaz de llevarnos el nuevo Ulefone Power 3S y su impresionante batería.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario