Oferta Flash!! Ulefone U Pro, pantalla 5,99”, Android 8.0, Snapdragon 660, 6GB, 128GB, cámara dual y desbloqueo facial por 324,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llega al mercado un nuevo modelo de Elephone y en esta ocasión irá directo a la gama alta, se trata del Ulefone U Pro, un terminal potente equipado con todo lo que podamos necesitar para conseguir un uso funcional y extraerle todo su potencial. Aunque a primera vista ya se aprecia que está claramente inspirado en un modelo más que popular como ocurre con varios de los últimos terminales que se han lanzado al mercado, lo cierto es que se trata de un diseño que pese a no ser original funciona, es práctico, y sobre todo estéticamente de lo más atractivo. El Elephone U Pro se encuentra a la venta en Gearbest por un precio de 324,22€ durante aproximadamente 4 días puesto que está en oferta flash o hasta agotar las unidades. 

Equipado con una pantalla curva de 5,99 pulgadas de diagonal que abarca toda la parte frontal, el Elephone U Pro se une a los dispositivos de última generación que han optado por las conocidas como pantallas infinitas o sin bisel, pantalla que tiene los bordes curvos para una mejor integración y agarre, y que además se encuentra protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass 5 contra golpes, arañazos y ralladuras, esta pantalla es capaz de ofrecernos una resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles con una densidad de 403  pixeles por pulgada. En el lateral derecho están situados los controles de volumen y el de encendido/apagado, en la parte superior del teléfono se sitúa la bandeja para tarjetas, en la parte inferior se encuentra el altavoz doble y el puerto USB tipo C, mientras que en la trasera se encuentran la cámara dual y el sensor de huellas.

 

El Elephone U Pro trabaja bajo un procesador sobradamente conocido, se trata del Snapdragon 660 compuesto por 8 núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 2.2GHz, de la carga gráfica se encargará la GPU integrada Adreno 512, ambos procesadores están movidos por unos impresionantes 6GB de memoria RAM por lo que no habrá tarea que resista, ni siquiera para los más exigentes, la capacidad de almacenamiento tampoco será un problema puesto que contamos con una capacidad interna de 128GB, los cuales podremos ampliar si fuera necesario mediante tarjeta SD. Mencionar que el Elephone U permite dos funciones de desbloqueo rápidas y totalmente seguras, una será a través de su sensor de huellas ubicado en la parte trasera del terminal, la otra será mediante identificación facial, ya que a través de la cámara frontal el terminal será capaz de analizar más de 128 puntos de nuestro rostro para desbloquear el teléfono al comprobar que somos nosotros, dos formas prácticas y cómodas de mantener la privacidad de nuestros archivos y fotografías a salvo de miradas curiosas. 

El Elephone U Pro viene con Android 8.0 Oreo instalado de serie bajo una capa de personalización bastante ligera en la que se modifican el aspecto de los iconos, e introduce alguna aplicación nueva como el reproductor de música, un acceso directo a la linterna, o un acceso directo al soporte técnico de Elephone. Este terminal cuenta con una batería de 3550 mAh con tecnología de carga rápida, que no sólo será capaz de aguantar la jornada completa incluso bajo un uso intenso sino que se cargará por completo en apenas hora y media. En el terreno fotográfico nos encontramos con una cámara principal compuesta por dos sensores de 13MP cada uno de ellos, esta cámara ofrece varias opciones de disparo como son el automático, profesional diferentes modos de escena, panorámico, así como funciones como la grabación de video en HD, enfoque automático de detección de fase, modo nocturno, todo ello acompañado por un completo flash LED. En la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8MP que si bien no es de los más altos del mercado nos permitirá capturar selfies con una buena calidad de imagen.

En el terreno de la conectividad, el Elephone U Pro trabaja bajo una bandeja híbrida que nos permitirá llevar dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIm + una tarjeta de memoria SD para ampliar el almacenamiento, permite la conexión a redes 2G, redes 3G, y redes 4G, cuenta con Wifi de doble banda para conectarnos a frecuencias de 2.4GHz o 5.0GHz, Bluetooth 5.0, GPS, sensor de huellas, identificación facial, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, led de notificaciones, People, sensor de proximidad, sensor E-Compass, giroscopio. Junto al terminal recibiremos unos auriculares, el cargador, el cable de carga, un protector de pantalla, el pincho para tarjetas y el manual de usuario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario