Oferta Flash!! UmiDigi C Note azul, pantalla 5.52 FHD, Android 7.0, 4G, MTK6737T, 4GB, 64GB por 113,96€!!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo Umi ahora conocido como UmiDigi ha vuelto al mercado con un terminal para la gama media, el Umidigi C Note, un terminal que auna un acabado totalmente Premium con un buen rendimiento y un alto nivel de conectividad y que ahora encontrarás en Oferta durante aproximadamente 2 días o hasta agotar existencias en la plataforma de Gearbest por un precio de 113€. Este modelo está acabado en dos colores, en dorado y en gris, aunque el color en oferta actualmente es el dorado ya que el gris tiene un coste de más de 150 euros ahora mismo.

Con un diseño elegante, el Umidigi C Note cuenta con un cuerpo Unibody realizado totalmente en aluminio equipado con bordes redondeados, en la zona frontal cuenta con un botón físico que ejerce las funciones del sensor de huellas digital, junto a dos botones retroiluminados. Lo cierto es que el diseño es muy similar al Umidigi Z. El Umidigi C Note cuenta con una pantalla fabricada por Sharp y que está equipada con un panel IPS de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 401 píxeles por pulgada que cuenta con la tecnología 2.5D de  bordes curvos. Gracias al panel IPS la pantalla cuenta con una gran nitidez de imagen y una buena definición de color, ofreciendo una gama más real y vida.

 

El Umidigi C Note es un smartphone Dual Sim en el que podrás llevar dos líneas de voz o datos al mismo tiempo, en su interior monta un procesador de la marca Mediatek, en concreto el MTK6737T compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.5GHz y al que acompaña una gráfica ARM Mali-T720. Para mover ambos procesadores el terminal cuenta con 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de 64GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 256GBadicionales. En cuanto a su sistema operativo, el Umidigi C Note trabaja bajo la última versión de Android, el Android 7.0 Nougat, por lo que podrás disfrutar de las últimas aplicaciones diseñadas para Android, bajo la capa de personalización de Umi, aunque se trata de una capa muy ligera que no entorpecerá el funcionamiento limpio y puro de Android ni le hará perder fluidez. 

En cuanto al sistema fotográfico nos encontramos una cámara, trasera equipada con un sensor de 13 megapíxeles que cuenta con flash dual y tecnología de enfoque por detección de fases PDFA de Samsung, la cámara frontal incorpora un sensor de 5 megapíxeles, ambas permiten realizar grabaciones de video y cuentan con enfoque táctil y enfoque automático. El Umidigi C Note viene equipado con una batería de 3800 mAh, cantidad ligeramente superior a la de la medida  que aguantará todo el día sin problemas incluso bajo un uso intensivo. Ya hemos mencionado que se trata de un teléfono dual sim, pero conviene destacar que en caso de utilizarlo de este modo tendremos que prescindir de la tarjeta de memoria, si lo que necesitamos es ampliar su almacenamiento tendremos que utilizarlo como un terminal UniSIM ya que el mismo slot que sirve para añadir la segunda tarjeta SIM es donde va integrada la memoria microSD.

En cuanto a conectividad, este terminal permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 900/2100MHz) y redes 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/41), cuenta con GPS, conexión inalámbrica de red Wifi dual 802.11 a/b/g/n que permite la conexión a bandas de 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 4.1. Incorpora slot para tarjetas (SIM+SIM /SIM+SD), puerto de salida de audio jack de 3.5mm, sensor de huellas, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, sensor de proximidad, puerto micro USB. Como veis en el apartado de conectividad también se trata de un terminal completo.

El Umidigi C Note tiene unas dimensiones de 15.47 x 7.66 x 0.84 centímetros y un peso de 172 gramos, al realizar el pedido junto al smartphone recibirás el cable USB y el adaptador de corriente para la recarga de la batería, una funda trasera de silicona, un protector de pantalla, la aguja para insertar las tarjetas SIM y el manual de instrucciones en inglés. Se trata de un terminal capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios, con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD a través de la cual disfrutarás de una buena calidad de imagen y de contenido multimedia, que no solo llama la atención por su diseño Premium bien logrado sino que además cuenta con una relación calidad/precio muy bueno, y que ahora podrás conseguir en oferta flash por menos de 120 euros durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias, en la plataforma de Gearbest.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario