Unidad Dual m3.0 Sandisk Ultra, con puerto micro USB y USB 3.0 de 128GB por 39,90€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunas marcas de telefonía móvil están renunciando al slot para tarjetas de memoria en sus dispositivos,  de hecho se han puesto de moda los slots híbridos en los que podemos introducir dos tarjetas SIM o bien una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria SD pero si debemos llevar dos líneas al mismo tiempo para evitar tener que cargar con dos teléfonos, no nos queda más remedio que renunciar a la tarjeta de memoria externa, lo cual limita la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos. Es por esta razón que las memorias con doble conexión se han hecho tan populares, y hoy de nuevo queremos hablaros de una de ellas, ya que ahora podremos encontrar en oferta la unidad dual m3.0 Sandisk Ultra con una capacidad de 128GB de almacenamiento por un precio de 40,90€, pero si esta capacidad no se ajusta a tus necesidades también encontrarás dentro de la misma ficha de producto, otras capacidades de almacenamiento como son 16GB, 32GB, 64Gb o 256GB.

Esta unidad dual te permitirá transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos Android como teléfonos o tablets directamente a tu ordenador. En un lateral incorpora un conector micro-USB mientras que en el otro extremo se encuentra un puerto USB 3.0, a través de la memoria transferir archivos entre dispositivos es rápido y seguro. Al incorporar un conector USB 3.0 de alta velocidad, el traspaso será mucho más rápido  cuando lo conectamos a un puerto de la misma velocidad en el ordenador o el MAC, pero también hay que mencionar que se trata de un dispositivo retrocompatible por lo que también funcionará de forma eficaz en puertos USB 2.0.

Instalando en nuestro móvil la aplicación Memory Zone de Sandisk para Android que encontrarás en el Google Play, podrás administrar con facilidad la memoria de tu teléfono móvil así como todo el contenido almacenado en el, pudiendo copiar y pegar archivos directamente desde el explorador a la unidad de almacenamiento integrada en el dispositivo, consiguiendo así liberar espacio de nuestro teléfono inteligente dejándolo disponible para poder seguir guardando imágenes, documentos o cualquier otro tipo de archivo.

Esta unidad dual es compatible con la tecnología OTG de modo que no habrá problemas de compatibilidad y podremos utilizarla con cualquier dispositivo Android con conexión microUSB. Su acabado es realmente compacto, además es totalmente plegable podrás tener al aire el puerto que necesitas en cada momento y luego almacenar ambos dentro de su propia carcasa para llevarla protegida y a salvo, evitándole golpes que puedan dañar o doblar los conectores. Con la memoria m3 Sandisk Ultra y su aplicación, podrás visualizar tus archivos, acceder a ellos y realizar copias de seguridad de todos los archivos almacenados en el teléfono, para transferirlos de forma segura a tu ordenador portátil o de sobremesa y tener respaldo de todas tus fotografías, archivos, videos familiares y todo tipo de documentos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario