Vernee X, pantalla 5,99”, Android 7.1, Helio P23, 6GB, 128GB, reconocimiento facial y cuatro cámaras por 129,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando el Vernee Mars Pro salió al mercado se convirtió en el tope de gama de la firma ya que era su terminal más potente y con mejores prestaciones, sin embargo este terminal ha perdido su puesto con el nuevo lanzamiento de Vernee, el Vernee X, un terminal de gama media que bien podría hacerse pasar por uno de gama alta y que cuenta con unas prestaciones que te dejarán alucinado y más si tenemos en cuenta cupón que hemos encontrado que conseguirá reducir su precio en nada menos que 129,99€. El Vernee X es un terminal que destaca gracias a su batería de 6200 mAh, doble cámara dual trasera y frontal y unas hardware más que potente.

Equipado con una pantalla de casi 6 pulgadas de diagonal, en concreto 5,99” que nos ofrecen una resolución FullHD+ de 2160 x 1080p y elaborada en cristal curvo 2.5D, el Vernee X se une al carro de los nuevos terminales sin marcos con una relación de aspecto de 18:9 enmascarado en un cuerpo de 5.5 pulgadas, en un cuerpo uniboby con curvatura 3D que le aporta un diseño elegante y firme consiguiendo unos grandes acabados, que a pesar de su gran pantalla se queda con unas dimensiones de 15,95 x 7,60 x 0,98 cm y un peso de 199 gramos. Si bien no es un diseño innovador, sí que sigue la estela de los últimos terminales del mercado y es que parece que las pantallas sin marcos se están convirtiendo en un estándar en todo tipo de gamas.

Su hardware está capitaneado por el procesador Helio P23, un potente procesador compuesto por 8 núcleos de 64 bits con una frecuencia de reloj de 2.0GHz, para trabajar los gráficos integra una GPU ARM Mali-G71 MP2, ambos procesadores está movidos por 6GB de memoria RAM  y una capacidad interna de almacenamiento de 128GB de capacidad. Esta configuración sin duda nos garantiza que podremos sacarle un buen rendimiento al terminal,  no solo por sus grandes procesadores sino también por su memoria y capacidad de almacenamiento, además por si no fueran suficientes los 128GB todavía podremos ampliarlos mediante una tarjeta micro SD en 128GB adicionales. El Vernee X trabaja bajo Android 7.1 Nougat, por lo que además contaremos con la última versión del gigante de Google instalada en él y lo tendremos actualizado.

 

Una delas grandes características de este terminal además de su hardware, sin duda es su sistema de cámaras, en la trasera el Vernee X integra una cámara dual formada por dos lentes una de 16 megapixeles y otra de 5 megapixeles con apertura f/2.0, PDAF y un tiempo de enfoque de tan sólo 0,03s, la cámara frontal cuenta también con una cámara doble compuesta también por dos sensores uno de 13 megapixeles y otro de 5.0 megapixeles, que cuenta con los modos de belleza para retoques de última hora. Su autonomía sin duda será más que notable, ya que ha cambiado de los 3500 mAh con los que contaba el Vernee Mars Pro a unos impresionantes 6200 mAh que según la marca será capaz de aportar una autonomía de 620 horas en Stand By o hasta 3 días sin tener que conectarle el cargador con un uso normal, además viene equipado con tecnología de carga rápida a través de su puesto USB tipo C.

En el terreno de la conectividad, el Vernee X integra un slot para tarjetas híbrido que nos permitirá utilizarlo como un teléfono dual SIM insertándole dos tarjetas SIM o llevarlo con una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria SD, también cuenta con wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n con conexión a bandas 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.0, conectividad a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz), GPS con A-GPS,  desbloqueo mediante reconocimiento facial, sensor de huellas, OTG, led de notificaciones, Sensor Hall, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, giroscopio. Además junto al Vernee X, recibiremos la funda trasera, el cargador, el adaptador UBS-C a puerto jack de 3.5mm, el protector de pantallas, el pincho para las tarjetas y el cable USB. En definitiva, nos encontramos ante un terminal que no ha escatimado en nada, buena cámara, mucha memoria RAM, gran capacidad interna de almacenamiento, y una batería alucinante, sin duda el Vernee X será un terminal que dará mucho que hablar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario