Oferta Flash!! VKWorld G1 Giant, pantalla 5.5” 2.5D, Android 5.1, 4G, MTK6753, 3GB, 16GB, batería de 5000mAh por 105,88€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

VKWorld es una de esas marcas chinas que de forma silenciosa  y sin muchos aspavientos se está haciendo un hueco en el sector de la telefonía móvil, como otras de la competencia busca ofrecer un alto nivel de calidad a un precio bajo, algo que han conseguido totalmente con el VKWorld G1 Giant un terminal que aúna diseño, rendimiento y precio y que ahora podrás encontrar en oferta Flash en la plataforma de Gearbest durante aproximadamente 7 días o hasta agotar existencias por un precio de 105,88€ en color gris, ya que el color dorado se encuentra por un precio ligeramente superior.

Con un diseño ergonómico, sus bordes curvos  y la ligera textura de la parte trasera favorecen el agarre y el uso del terminal, su pantalla ocupa el 80% de la zona frontal por lo que los marcos laterales son realmente reducidos además al contar con la tecnología 2.5D de bordes curvos la transición entre la zona frontal y la trasera es apenas inapreciable lo cual lo hace verse más bonito y elegante. Bajo la pantalla se encuentran los tres botones capacitivos, en el lateral derecho está situado el botón de desbloqueo del terminal, mientras que en el lateral izquierdo se encuentra el botón de control de volumen, de este modo nos evitaremos silenciar el teléfono por error cuando queremos bloquearlo. En la parte superior está ubicado el puerto minijack 3.5 mm para la conexión de auriculares, y en la zona inferior el puerto micro USB para su recarga. En la tapa trasera está situada la cámara principal junto a un flash LED dual y más abajo la marca de la empresa, sobre la pantalla se encuentra la cámara frontal  y el flash LED que la acompaña, junto al led de notificaciones.

Con unas dimensiones de 15 x 7,6 x 0,86 centímetros y un peso de 210 gramos, el VKWorld G1 Giant cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel IPS que ofrece una resolución HD de 1080×720 píxeles y unos ángulos de visión de 178º, este teléfono incorpora distintas tecnologías para mejorar el brillo y la claridad de la pantalla para conseguir visualizar el contenido con una calidad de imagen superior. Su pantalla está fabricada en cristal 2.5D con laminación OGS, lo cual no solo aporta calidad de visión sino que ayuda a que la navegación táctil sea mucho más rápida y fluida. En su interior nos encontramos con un viejo conocido, el procesador de Mediatek MTK6753 de 64 bits compuesto por 8 núcleos Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.3GHz, este procesador ya ha demostrado ser capaz de ofrecer un extraordinario rendimiento es por ello que se encuentra dentro de muchos terminales de la gama media-alta, junto a el trabaja una GPU Mali-T720 que trabaja a 650MHz. Para mover ambos procesadores el VKWorld G1 Giant cuenta con 3 GB de memoria RAM  y una capacidad interna de 16GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta micro SD en 64GB adicionales.

 

El VKWorld G1 Giant cuenta con una gran autonomía, gracias a su batería de 5000mAh, una capacidad por encima de la media, será capaz de aguantar hasta 40 días en modo de espera, 21 horas de navegación ininterrumpida, 19 de reproducción de video o 55 horas conversando por teléfono. En el aspecto fotográfico, este terminal cuenta con una cámara principal equipada con un sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático, balance de blancos, detección de rostros y HDR, además de doble flash LED. La cámara frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles con el que podrás realizar selfies y autorretratos de calidad y con buena iluminación gracias al flash que también la acompaña.

Este terminal dual SIM viene equipado de serie con Android 5.1, por lo que se trata de un sistema multilenguaje y no tendremos problemas para manejarnos con él por el idioma, además permite la conexión a las bandas más frecuentes que utilizan las operadoras de nuestro país para ofrecer cobertura, como son las redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 900/2100MHz ) y redes 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz), cuenta con GPS, Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, sensor de gravedad, sensor de proximidad, función people así como otras funciones básicas  como reproductor, calculadora, e-reader, grabadora… Si estás buscando renovar tu teléfono y cuentas con un presupuesto ajustado, el VKWorld G1 Giant puede ser lo que estás necesitando, rendimiento fluido, diseño agradable, una autonomía de vértigo y un precio realmente interesante ya que podrás conseguirlo en color gris por poco más de 100 euros mientras dure la oferta flash en Gearbest.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario