Oferta Flash!! Watchphone M88, pantalla 1.54”, MTK2505, cámara, sensor cardíaco, podómetro, ranura para SIM por 36,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado de los weareables no para, cada vez son más los fabricantes que deciden dar un paso más con sus smartwatch y decide convertirlos en Watchphone, y es que a la hora de seleccionar entre unos y otros, muchos usuarios deciden invertir su dinero en un dispositivo completo que pueda hacerlo todo, de modo que pueda alternar su uso de una forma u otra según sus necesidades y no tener que estar alternando entre varios dispositivos. El M88 es uno de estos dispositivos todo en uno, capaz de cumplir las tareas de tres dispositivos a la vez: Watchphone, smartwatch y pulsera de actividad, ahora podrás encontrarlo en Gearbest en oferta flash durante aproximadamente 7 días por un precio de 36,22€.

watchphone-m88-ofertaEl M88 está disponible con su caja de aluminio en color negro, plateado y dorado, en un lateral de la caja se encuentra la cámara fotográfica disimulada bajo la rueda y el botón de acceso, en el otro lateral se encuentra el puerto de carga del dispositivo, en cuanto a su correa al contrario que muchos modelos que cuentan con una correa de silicona, el M88 integra una correa de reloj tradicional, esto nos permite poder personalizar el reloj totalmente a nuestro gusto ya que podremos cambiarle la correa fácilmente en cualquier relojería por un modelo que encaje más con nuestro gusto, incluso añadirle una correa metálica si así lo deseamos.

El M88 está equipado con una pantalla cuadrada IPS de 1.54 pulgadas que permite una resolución de 240 x 240 píxeles, su pantalla tiene un diseño curvo y está dotada con la tecnología 3D Arc que consigue que sus bordes curvos se adapten mejor al contorno de la pantalla en la que podrás ver las imágenes en alta definición consiguiendo una gran experiencia de uso del dispositivo. En el interior de la caja, se encuentra el procesador de Mediatek MTK2502, junto a 128MB de memoria RAM y 128MB de espacio de almacenamiento, este almacenamiento es ampliable mediante tarjeta SD en 64GB adicionales.

Como hemos adelantado, el M88 permite las funciones de tres dispositivos, por un lado es un completo smartwatch que podremos llevar sincronizado con nuestro móvil a través de bluetooth, es compatible con sistemas Android e IOS por lo que podremos emparejarlo con casi cualquier terminal móvil, de este modo no nos perderemos ninguna de las notificaciones que recibamos en el teléfono, como las llamadas perdidas, mensajes entrantes, actualizaciones de redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Pero este dispositivo también puede emplearse como una pulsera de actividad, ya que viene equipado con un podómetro que te permitirá registrar los pasos realizados cada día, un sensor para medir el ritmo cardíaco, recordatorio contra sedentarismo para incitarte a moverte cuando llevas demasiado tiempo en reposo, y un completo monitor del sueño que te ayudará a valorar tus horas de descanso.

Además insertando una tarjeta SIM en su interior, el M88 se transforma en un completo watchphone, llevarás tu teléfono en la muñeca y podrás realizar y recibir llamadas sin necesidad de llevar el teléfono encima, enviar y recibir mensajes, actualizar tus redes sociales, utilizar el GPS o Google Maps para orientarte, así como conectarte a la red a través de la banda 2G.

El M88 también cuenta con funciones de alarma, calculadora, calendario, permite reproducir música en formato MP3, MP4, recibir notificaciones, visualizar los contactos, tiene función anti pérdida, y podrás realizar fotográficas a través de la cámara de 0,3 megapíxeles integrada en el marco de la caja. Está equipado con una batería de 320mAh, capaz de ofrecerte una autonomía capaz de superar el día con holgura, además junto al reloj inteligente recibirás el cable USB para la recarga del dispositivo, un protector de pantalla, el manual y un pequeño destornillador para retirar la tapa trasera y que puedas introducir tanto la tarjeta SIM como la tarjeta de memoria micro SD.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario