Watchphone Y3, pantalla 1.39”, Android 5.1, 3G, MTK6580, 512MB, 4GB, podómetro, IP67 por 62,38€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Poco a poco van surgiendo nuevos watchphones al mercado, y es que cada día son más demandados este tipo de dispositivos todo en uno, como ya os hemos comentado en otras ocasiones un Watchphone cumple una doble función ya que integra las ventajas de un smartwatch, pero al mismo tiempo cuenta con toda la independencia de un móvil, en muchos modelos incluso cuenta con una tercera función ya que realiza las funciones básicas de cualquier pulsera de fitness, es por esto que cada día son más los usuarios interesados en ellos. Hoy os hablamos del Watchphone Y3, un dispositivo que encontrarás disponible en tres colores: negro, plata y oro rosado a la venta en Gearbest.

El watchphone Y3, tiene un diseño elegante alejado de otros modelos mucho más deportivos por lo que causa una gran impresión a simple vista, su esfera está elaborada en acero inoxidable y cuenta con una correa de cuero muy suave que se ajusta a la perfección a cualquier tipo de muñeca. La esfera cuenta con una pantalla redonda equipada con un panel Amoled de 1.39 pulgadas protegida mediante tecnología Corning Gorilla Glass, cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles, por lo que aporta un color destacable por lo que la visión de la pantalla será muy detallada y realista, con unos gratos niveles de brillo, imágenes nítidas y unos grandes ángulos de visión incluso en exteriores.

Este dispositivo también cuenta con protección IP67, por lo que es resistente al agua y podremos llevarlo bajo la lluvia, es resistente al sudor y a las salpicaduras. Con un peso de apenas 23 gramos, resulta muy cómodo de llevar en tu día a día. En su interior incorpora un procesador de Mediatek MTK6580 compuesto por cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3GHz, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento interno, no tiene slot para tarjetas SD por lo que la memoria no es ampliable, aunque se encuentra dentro de la capacidad media que suelen tener este tipo de dispositivos.

El Y3 viene equipado con Android 5.1 Lollipop, una versión estable que se ajusta perfectamente a su capacidad de rendimiento y potencia, y con el que podremos sacarle el máximo partido al dispositivo. Integra una batería de 450 mAh que nos aportará una autonomía de 2 a 3 días con cada recarga. En cuanto a conectividad, podremos conectarnos a redes 2G y 3G insertando una tarjeta SIM en el Y3, también cuenta con Bluetooth 4.0 para sincronizarlo con otros dispositivos como el teléfono móvil y utilizarlo como smartwatch, tecnología inalámbrica Wifi, GPS, además es compatible con dispositivos Android e IOS.

En cuanto a sus funciones, insertándole una tarjeta SIM podremos utilizarlo como si fuera un móvil, solo que lo llevaremos en la muñeca en lugar de en el bolsillo, podremos realizar y recibir llamadas, navegar por la red, utilizar google maps, chatear y utilizar las aplicaciones en él instaladas. Al sincronizarlo con nuestro móvil podremos utilizarlo como un smartwatch habitual, en el que recibiremos todas las notificaciones que nos llegan al teléfono en la muñeca para no perdernos nada. También podremos utilizarlo como pulsera de fitness, ya que cuenta con podómetro, medidor de calorías consumidas, y sensor de frecuencia cardíaca, por lo que nos ayudará a controlar nuestra actividad física diaria.

A través de su aplicación, podremos utilizar la identificación de voz para preguntarla al reloj por ejemplo por la temperatura, lugares donde queremos ir, realizar llamadas, consultar la temperatura o las condiciones climatológicas entre otras funciones. Con este dispositivo también tendremos acceso a aplicaciones como whatsapp o Facebook entre otras redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos, o reproducir nuestra música favorita. Un dispositivo que cumple con su cometido de forma notable, además de contar con un buen hardware interior y una pantalla resistente y de calidad, su aspecto sobrio y elegante nos permitirá llevarlo a diario sin que destaque o llame demasiado la atención, y con una relación calidad-precio impresionante.

Su diseño se adaptará a todo tipo de usuarios, además al encontrarse en tres colores diferentes: negro, plateado  y oro rosado, cada uno podrá seleccionar el que mejor se adapte a sus gustos o estilo. Todos ellos se encuentran rebajados en oferta flash en Gearbest por 62,38€, recordaros que las unidades en los tres modelos son limitadas y que la oferta estará vigente durante aproximadamente 5 días más, si estás interesado en este tipo de dispositivos aprovecha la oferta para echarle un ojo y ver si se adapta a lo que buscas. Recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la protección que ofrecen al cliente frente a incidencias.

El cupón de descuento que deberás introducir es el Bfriday220.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario