Oferta Flash!! Woxter SX 100 Tablet de 10,1″ Octa Core 16 GB, 1 GB RAM, Android 4.4 actualizable a versión 5.0 por sólo 99,90 euros, precio mínimo histórico!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

funda sx100Dentro de las ofertas de la semana del Black Friday de Amazon destacamos la bajada de la tablet Woxter SX 100, un impresionante dispositivo dotado de lo último en tecnología y además con un tamaño de 10 pulgadas (como el iPad convencional) y que sólo cuesta 99,90.

Si nos ponemos a analizar sus componentes podríamos decir que esta tablet es incluso más potente que el iPad Air 1 que cuesta más de 500 euros ya que está provista de un procesador Octa Core Cortex A7 2.0 GHz con ocho núcleos y al igual que el iPad Air lleva incorporada un giga de RAM.

Su memoria interna es de 16 GB pero al contrario de lo que sucede con el iPad ésta la podemos ampliar fácilmente gracias al lector de tarjetas SD.

También está equipada con una salida HDMI para que la podamos conectar a nuestros televisores y equipos de vídeo.

Y por supuesto consta de dos cámaras, tanto delantera como trasera para que no nos privemos de nada. Por defecto su sistema operativo es Android 4.4 pero la podemos actualizar a Android 5 sin problemas. Nota: La funda que parece en la foto que hemos puesto no va incluída aunque la podemos encontrar fácilmente en Amazon.

Estamos ante un precio mínimo histórico que seguramente no se repetirá. Es una oferta flash por lo que sólo durará unas horas o hasta que se agoten las unidades disponibles.

¡¡¡Llévate una tablet de última generación por menos de 100 euros!!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta interesante review en español:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario