Xiaomi Black Shark, pantalla 5.99”, Android 8.0, Snapdragon 855, refrigeración líquida, el primer móvil Gamer de Xiaomi 8/128GB por 362€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Xiaomi es una de esas compañías que no puede dejar pasar una semana sin lanzar un nuevo producto al mercado, ya sea bajo su propia marca o junto a otras empresas, dentro de su catálogo podemos encontrar una variedad impresionante de productos de todo tipo; aunque son sus dispositivos y gadgets inteligentes los que tienen enamorados a sus miles de seguidores, lo que le ha valido ser una de las marcas más vendidas en China y con una proyección impresionante a nivel internacional. Hoy queremos hablaros de uno de sus últimos lanzamientos, el Xiaomi Black Shark un smartphone diseñado especialmente para los más jugones y capaz de soportar todo tipo de juegos, incluso los que más rendimiento precisan sin despeinarse. El Xiaomi Black Shark Gaming viene equipado con un hardware de última generación, además de características de lo más interesantes que lo convierten en un terminal perfecto para los usuarios más exigentes, sin olvidarnos de que este modelo permite la adhesión de un gamepad Bluetooth que nos permitirá una experiencia inolvidable a la hora de jugar a través de él, aunque como suele ser habitual este gadget se vende por separado.

A simple vista el diseño del nuevo Black Shark de Xiaomi ya llama la atención, si bien es cierto que comparte algunas especificaciones con el nuevo Mi Mix 2S de la firma, también lo es que su acabado es más moderno y con un enfoque al más puro estilo gamer algo que le aportan sus biseles verdes y la S retroiluminada de la trasera. Este modelo cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas de diagonal que ofrece una visión en formato de 18:9 a una resolución FullHD Plus de 2160 x 1080 píxeles y una gama de colores por encima del 97%, que permitirá que todos nuestros juegos se vean de fábula, ayudando a que ni los tonos más oscuros difuminen la escena y ofreciendo una visibilidad impresionante. La parte trasera está elaborada en una combinación de policarbonato y metal, que tiene un acabado más grueso en la zona central que en los laterales debido en gran parte al sistema de refrigeración líquida que incorpora el terminal, y mediante el cual evitaremos que el móvil pueda alcanzar temperaturas demasiado altas incluso tras varias horas de juego a pleno rendimiento.

Hablando de rendimiento no sólo debemos destacar su sistema de refrigeración líquida, ya que el Xiaomi Black Shark, incorpora un hardware potente y funcional comandado por el procesador Snapdragon 845 un chip de 10 nanómetros compuesto por 8 núcleos Kryo 385, que generan una frecuencia máxima de 2,8 GHz; junto al que trabaja un chip gráfico Adreno 630, una combinación que unidos a su memoria y almacenamiento nos presentan uno de los móviles de alta gama más interesantes del momento a un buen precio. Conviene destacar que este terminal está disponible con dos configuraciones, aunque ambos comparten procesadores, y las características que lo hacen ser un móvil estable y eficiente, podemos encontrarlo con una memoria RAM de 6 GB y una capacidad interna de 64GB o una versión Premium con una memoria RAM de 8GB junto a una capacidad de 128GB de almacenamiento, ambos disponibles ya a la venta. Como puede verse por su configuración, podemos afirmar que el Xiaomi Black Shark es el terminal perfecto para los amantes de juegos de altas prestaciones, así como para quienes disfrutan empleando emuladores para jugar a juegos de otras consolas fuera del sistema Android, algo en lo que colabora en alta medida su refrigeración líquida que le permite enfriar hasta 8 grados el procesador consiguiendo así una refrigeración mucho más eficiente por lo que nos ofrecerá un rendimiento mucho mayor, además este terminal incorpora el chip dedicado Pixelworks, un procesador independiente que consigue ofrecer una imagen mucho más nítida, con menos saltos de pantalla y animaciones fluidas que ayuda a proteger nuestra vista tras mirar durante horas la pantalla.

En el terreno fotográfico, el Xiaomi Black Shark cuenta con un sistema de cámaras destacable, de hecho en la cámara trasera nos encontramos un sistema dual compuesto por dos lentes, una de 12 megapixeles y una de 20 megapixeles que ofrecen una apertura f/1.75, mientras que en la zona frontal tenemos disponible una cámara con un sensor de 20 megapíxeles y apertura focal de 2.2. Teniendo en cuenta que se trata de un diseño especializado para disfrutar de juegos, el sistema de altavoces no podía fallar, por ello este terminal incorpora dos altavoces en la parte frontal para disfrutar de un sonido HIFI de alta calidad junto a un sistema de tres micrófonos que te permitirán realizar conversaciones o chatear mientras estás jugando online con una calidad de sonido impresionante.

Ya hemos adelantado que el Xiaomi Black Shark permite añadirle un mando de juegos opcional, el Black Shark Gamepad que se acopla al móvil de forma directa y sin ningún tipo de anclajes en el lateral, este mando nos ofrece un joystick con el que controlar más fácilmente nuestros movimientos en el juego, así como dos botones laterales, además el mando incorpora una batería independiente de 340 mAh por lo que no consumirá la batería del teléfono y se vincula al mismo mediante Bluetooth.

Hablando de batería, el Xiaomi Black Shark incorpora una batería de 4000 mAh equipada con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Este terminal trabaja bajo la capa Joy UI basada en Android 8.0 Oreo, además mencionar que se trata de un terminal dual SIM equipado con Bluetooth, Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, AGPS, Glonass, Beidoo, permite la conexión a redes 2G (GSM B2/3/5/8; CDMA 1X/EVDO BC0), redes 3G (WCDMA B1/2/4/5/8; TD-SCDMA B34/39) y redes 4G (FDD-LTE B1/3/4/5/7/8/12, TDD-LTE B34/38/39/40/41), conector USB tipo C para la carga rápida y una mayor velocidad de transmisión de datos, puerto jack para auriculares, detección de gestos, sensor de huellas, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental.

Junto al Xiaomi Black Shark recibiremos el cargador de batería, el cable USB tipo C, una funda para el móvil, el protector de pantalla, el pincho para las tarjetas SIM, y el manual de usuario. Como os hemos adelantado se encuentra disponible en dos configuraciones, la versión de 6GB y 64GB de almacenamiento está disponible en oferta flash  y la versión de 8GB de memoria con una capacidad de 128GB de almacenamiento a la venta actualmente. El gamepad de momento no está todavía a la venta aunque os informaremos de su precio en cuanto esté disponible, del mismo modo en cuanto haya algún cupón disponible os lo haremos llegar para que os resulte más económico.

Actualmente ya se encuentra traducido al español.

Código: HAPPY7ALI328

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: