Oferta Flash!! Xiaomi Mi VR, gafas 3D de realidad virtual con 6 ejes y sensor de movimiento de 103º por 54,76€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi sigue implementando productos en su ya de por sí extenso catálogo para tratar de copar el mercado europeo, hoy os hablaremos en el blog de las gafas de realidad virtual Mi VR de esta firma china, cuyo diseño a simple vista seguramente te recuerde al de las Daydreams de Google. Muchos son los modelos de gafas 3D o de realidad virtual que han salido al mercado en los últimos tiempos, de hecho Xiaomi lanzó un modelo anterior a este con un acabado un poco más tosco y que estaban disponibles por menos de 20 euros, el diseño de este nuevo modelo es mucho más elaborado y elegante que en el caso anterior, y de hecho su tecnología también ha mejorado notablemente.

Las Mi VR de Xiaomi vienen equipadas con un mando que cuenta con un sensor de movimiento de 9 ejes y botones a través del cual podrás controlar el contenido que aparece en la pantalla del móvil, estas gafas de realidad virtual cuentan con una latencia mínima de 16 ms, por lo que se reducirá considerablemente la sensación de mareo de aquellos que no están acostumbrados a utilizar este tipo de gafas, al reducirse el tiempo de separación entre la imagen que se visualiza y el movimiento que realiza el usuario la acción será más inmediata y la sensación de mareos menor. Xiaomi garantiza que las gafas son compatibles con sus teléfonos incluidos los modelos de alta gama de la serie Mi 5 así como los Notes, por lo que no debería haber problemas para utilizarlas cualquier terminal, aunque eso sí, conviene utilizarlas con un dispositivo que ofrezca una buena resolución de imagen, si es Full HD mejor que mejor, ya que de ese modo se mejorará notablemente la experiencia de uso, así como la calidad del contenido que estamos visualizando.  

 

 

Elaboradas  en plástico de alta calidad, con protecciones de goma recubierta de cachemir para una comodidad insuperable, las Mi VR de Xiaomi cuentan con un sensor de movimiento independiente de alta sensibilidad incorporado en su interior, te ofrecerán una panorámica de 360 º y como hemos mencionado cuenta con una latencia mínima anti vértigo que ofrece marcos más lisos. En la parte de las gafas incorporan un sensor Bosch de seis ejes, un acelerómetro de 16 bits y el giroscopio para detectar el movimiento, las gafas están equipadas con lentes de polimetilmetacrilato de 103 grados de visión en la zona donde se encajará el teléfono.

Como hemos adelantado su mando cuenta con 9 ejes y dos botones, junto a un panel táctil y se enlazará mediante Bluetooth 4.0 al sistema, de este modo facilitará la navegación a través del menú de MIUI VR de la aplicación de las gafas, ésta también integra una tienda de realidad virtual creada por Xiaomi para este dispositivo en la que encontrarás más de 500 videos en formato panorámico, 30 aplicaciones de realidad virtual y que se actualizará frecuentemente ya que cuenta con un equipo de más de 200 personas desarrollando nuevos contenidos para aumentar su variedad de oferta. Las personas que llevan gafas también podrán hacer uso de ellas ya que integra 600 grados de miopía y 200 de hipermetropía. Las Mi VR de Xiaomi cuentan con una banda ajustable a la cabeza que podremos regular para adaptarla a nuestro contorno y que no resulten molestas y están equipadas con un puerto USB Tipo-C, permiten utilizarse con terminales de 5 a 5,7 pulgadas de diagonal y como hemos mencionado podrás ajustar el foco para solventar los problemas de visión y que puedas disfrutar plenamente del contenido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario