Xiaomi MiBand 1S con pulsómetro por sólo 5,86 euros con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

xiamo1Si quieres conseguir la Xiaomi Mi Band 1S con medidor del pulso cardíaco no encontrarás mejor oportunidad ya que ahora la podrás tener por sólo 5,86 euros, indiscutiblemente el precio más barato de toda la red aunque se trata de una oferta flash con no demasiadas unidades y además éstas corren que vuelan por lo que este chollo no durará demasiado tiempo.

La diferencia fundamental con las más baratas Xiami MiBand 1 y 2 es sobre todo la introducción de un medidor de pulso con lo que todos aquellos a los que les guste practicar deporte se verán muy beneficiados pues podrán controlar en todo momento su ritmo cardíaco y saber en qué umbral se encuentran. Fundamental por ejemplo para perder peso ya que se debe permanecer siempre en el umbral aeróbico. También es importante vigilar las pulsaciones máximas para no sobre excedernos.

También es muy útil para las personas mayores o con problemas cardíacos pues de esa forma siempre estarán prevenidos ante posibles alteraciones como taquicardias o braquicardias.

Por otro lado los materiales empleados son bastante más resistentes en este modelo y la construcción mucho mejor pero sin renunciar a la comodidad y a la discreción (no hay nada más feo que un enorme smartwatch) y además también se ha mejorado la resistencia al agua y la pulsera y el módulo están mejor integrados y de forma más estanca. Ya no te la tendrás que quitar para ducharte o hacer natación.

Xiami miband 1s barata

Mediante sus tres luces led, y esto sí es común con sus modelos más básicos, nos informará de nuestros progresos así como notificaciones.

En cuanto a las aplicaciones seguimos con MiFit tanto para Android como iOS aunque ésta se ha renovado pues ahora nos ofrece la posibilidad de medir nuestras pulsaciones. En cuanto abramos la aplicación nos indicará los pasos que hemos dado durante todo el día así como la cuantificación de nuestro sueño y todo en forma de tablas con sus intervalos correspondientes.

Las alarmas son vibratorias, nos despertará sin molestos sonidos y sin despertar a la persona que tengamos a nuestro lado. Permite configurar varias alarmas diferentes.

¿A que mola? Pues daos prisa antes que se acaben, pues durará muy poco la oferta, y recordad que comprar en Gearbest es completamente seguro. Os recomendamos pagar con Paypal. (también de la pueden enviar desde los almacenes de Europa pero en ese caso te costará3 euros más y en mi opinión si no tienes mucha prisa no vale la pena)

El cupón de descuento que deberás introducir es el MI1S911.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí puedes ver sus características:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario