Xiaomi WalkingPad C1, la cinta de andar plegable de Xiaomi por 305,15€. Ponte en forma mientras miras Netflix.

12345 (37 votos, promedio: 3,81 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El gigante asiático vuelve a sorprender a sus MiFans con un nuevo producto, en esta ocasión se trata de un producto que nos ayudará a mantenernos en forma y llevar una vida saludable, y que será especialmente recomendable para todos aquellos que no tienen tiempo material para poder hacerlo al aire libre o quieren aumentar su gimnasio personal con una cinta de caminar, se trata del Xiaomi WalkingPad una cinta de caminar que además de tener un diseño de calidad, es un modelo plegable que apenas ocupará espacio de almacenamiento ya que podremos guardarla cómodamente bajo la cama o incluso el sofá.

Una de las características de esta interesante cinta es que podremos plegarla por la mitad cuando acabamos de utilizarla, lo que nos permite guardarla cómodamente para no tenerla por medio ocupando espacio, es perfecta para que cualquier miembro de la familia pueda caminar y permite un peso máximo de 90 kilogramos, además como ya es tradicional en Xiaomi se trata de una cinta inteligente que podremos conectar con nuestro móvil para llevar un control de las distancias recorridas, el tiempo de ejercicio…, además también cuenta con una pantalla LED en la que podremos ver el tiempo que llevamos caminando y podremos controlar su funcionamiento tanto a través de la aplicación móvil como del propio mando que viene con la cinta de caminar.

La cinta atiene unas dimensiones de 144 x 51 x 12 centímetros y un peso de 22 kilogramos, como mencionamos soporta pesos de hasta 100 kg., también permite regular la velocidad de la cinta entre los 0,5 y los 6 kilómetros por hora, de este modo conseguiremos que nuestros paseos se adapten mejor a nuestras necesidades. Debemos mencionar que ha sido fabricada con materiales de alta calidad, de hecho su estructura está realizada en una aleación de aluminio para reducir el peso de la máquina pero reforzar la estructura, junto a materiales resistentes a los golpes y al desgaste, además la cinta en sí está elaborada en materiales elásticos como la fibra de alta densidad que consigue que la transición de los pasos sea mucho más suave y ligera. 

También es capaz ofrecernos un alto nivel de seguridad, de hecho el cierre para plegarla es a prueba de niños, cuenta con protección contra sobrecarga, límite de velocidad para principiantes que impedirá que quien no está acostumbrado a trabajar con este tipo de cintas se pueda pegar un golpe o caerse si va demasiado rápido, está libre de obstáculos para una mayor facilidad de movimiento, además debemos mencionar que en el lateral incorpora dos pequeñas ruedas que nos permitirán arrastrarla para guardarla cuando terminemos de usarla y evitarán que tengamos que cargar con su peso a pulso. 

La Xiaomi WalkingPad ofrece dos modos de funcionamiento, por un lado se encuentra el modo manual en la que la cinta circula a una velocidad constante independientemente del movimiento del usuario, y por otro lado también nos ofrece un modo automático, en este modo la cinta es capaz de detectar la velocidad y la fuerza de la zancada del usuario y adaptar automáticamente la velocidad de la cinta a ellas de modo que el ejercicio sea mucho más eficaz y más completo. Podríamos decir que el modo manual sería el perfecto para principiantes con su velocidad constante, mientras que el automático sería el adecuado para quienes optan por un entrenamiento más agresivo o atletas más experimentados capaces de adaptarse a una velocidad cambiante. Si aceleramos y nos ubicamos en la parte delantera de la cinta, la velocidad aumenta, y si deceleramos y nos vamos yendo hacia el final, la velocidad disminuye

Es preciso mencionar que se trata de una cinta de caminar, no de correr, y como hemos adelantado podremos vincularla con nuestro teléfono móvil a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, desde la cual no solo podremos valorar y ver los registros de nuestros entrenamientos o paseos, sino que también podremos regular y controlar la cinta en sí, del mismo modo que si lleváramos el control remoto en la mano. 

Los beneficios que caminar tiene para nuestra salud son innegables y además es un ejercicio adecuado para cualquier edad, caminar consigue mejorar la flexibilidad de las articulaciones, fortalece los huesos, mejora el sistema cardiovascular y el tono muscular, aumenta nuestras defensas y reduce el riesgo de muchas enfermedades en especial las cardiovasculares, sin olvidarnos de que es una gran ayuda para bajar de peso y que mejora el estado de ánimo, en especial si se hace al aire libre, pero no siempre se cuenta con el tiempo material o podemos adaptar los horarios para hacerlo, por ello la cinta de caminar Xiaomi WalkingPad es un modelo perfecto tanto por sus acabados de alta calidad, como por su fácil almacenamiento, su tamaño compacto perfecta para pisos pequeños y en especial el alto rendimiento y la inversión en salud que aportará a nuestro organismo empleándola a diario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Natalia dice:

    Tenemos una consulta hya gastos de aduanas a España y por otro lado que garantía tiene la máquina? Tuvimos una que en una semana se quemo el motor y no queremos que se vuelva a repetir. Gracias y un saludo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: