Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!!Cámara de vigilancia SQ17 con resolución 1080p, visión nocturna y angular de 90 grados por sólo 26,70€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas del Black Friday en Gearbest nos hemos encontrado con una gran oportunidad para poder conseguir la cámara de vigilancia SQ17, un modelo que además de un tamaño compacto que le permitirá pasar desapercibida, nos ofrecerá unas grandes prestaciones entre las que se incluye la visión nocturna y la posibilidad de grabar en Full HD y todo ello durante aproximadamente 2 días apenas nos costará 26,70€ de modo que nos beneficiaremos de un descuento de un 42% sobre su precio de venta anterior.

Esta cámara de vigilancia, será el complemento perfecto para utilizarla tanto en casa como en la oficina o nuestro pequeño negocio, se trata de una cámara equipada con todo lo que podamos necesitar para que nos resulte funcional y podamos sacarle un gran rendimiento, y cuenta con unas dimensiones realmente reducidas con un diámetro de 4 cm y un grosor de 2 centímetros, así como un peso de apenas 17 gramos, algo que le permitirá pasar desapercibida y nos ayudará a controlar nuestro salón, la entrada de casa, la oficina o donde la situemos sin que se note su presencia.

La SQ17 es una cámara de vigilancia que ha sido fabricada en un material ABS, en su interior incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 350mAh que le aporta una autonomía de unos 15 minutos, batería que podremos recargar conectándola directamente a la corriente, aunque lo más recomendable es tenerla conectada de continuo a la corriente o simplemente conectarla a una batería externa o powerbank directamente para olvidarnos de la duración de la batería.

Esta cámara HD nos permitirá grabar en tiempo real así como visualizar lo que estemos grabando en cualquier momento a través de su aplicación instalada en el teléfono móvil o tablet, este modelo permite ángulos de visualización de hasta 90 grados gracias a su gran angular, ofreciéndonos una gran cobertura e incluso pudiendo grabar en formato panorámico. Sin olvidarnos de que podremos hacerlo tanto de día como de noche, puesto que este modelo incorpora un sensor de visión nocturna para tener controlado lo que ocurre en todo momento incluso con la ausencia total de luz en el entorno donde está situada.

Entre sus prestaciones también nos encontramos con un detector de movimiento, que activará la cámara para grabar en cuanto detecta movimiento de forma automática, consiguiendo de este modo ser conscientes de lo que ocurre o poder visualizarlo posteriormente, para ello esta cámara cuenta con un ranura para tarjetas en la que introducir una tarjeta SD con capacidad de hasta 128GB de almacenamiento de modo que podamos grabar de forma continua, o contar con un respaldo de las grabaciones para visualizarlas después. Una cámara que será perfecta para controlar a los bebés durante su descanso, monitorizar a nuestras mascotas o personas mayores si se quedan solas en casa, como cámara de vigilancia de nuestro hogar o negocio…

Conectándola a la red Wi-Fi de nuestra casa podremos vigilar en tiempo real lo que ocurre a través de su aplicación disponible para Android e IOS, este modelo nos ofrecerá una calidad de video nítida y fluida tanto de día como de noche, además resultará muy compacta y fácil de emplear, perfecta para todo tipo de usuarios, en especial para todos aquellos que quieren que la cámara pase desapercibida y no sea demasiado evidente que está grabando, y lo mejor sin duda su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: