Oferta Flash!!Cinturón recargable YWXLight con 18 luces LED para practicar deportes de noche por 8,69€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La caída de la tarde o a primera hora de la mañana, son horas para muchos, perfectas para practicar deporte, ya que durante esas horas el tráfico es menor, no hay tanta gente y el calor aprieta menos, sin embargo, a ciertas horas salir a practicar deporte al aire libre también resulta bastante peligroso, en especial si todavía no ha amanecido o está anocheciendo ya que apenas seremos visibles para los conductores que circulen por nuestra cercanía, lo que sin duda puede ser causa de accidentes e incluso atropellos. Es por ello que sistemas de señalización como el cinturón de YWXLigth resultan tan necesarios, ya que nos ayudan a ser visibles incluso en las peores circunstancias de iluminación o en las noches más cerradas.

El Cinturón de YWXLight, es un sistema de señalización compuesto por una tira con 18 luces LED que cuenta con un cierre regulable para encajar en todo tipo de usuarios, este cinturón no sólo está elaborado en materiales de alta resistencia al uso y al desgaste sino que además entre sus características se encuentra una imprescindible para todo deportista, y es que se trata de un dispositivo impermeable que nos permitirá correr, ir en bicicleta o practicar otros deportes sin que el sudor o la propia lluvia sean un problema o puedan dañarlo. Este cinturón incorpora una batería de polímero de litio recargable en su interior que nos aportará una autonomía de unas 10 horas y estará cargada por completo en aproximadamente 2 horas y media, a través del puerto micro USB situada en el controlador, también está equipado con un mando incorporado en el propio cinturón a través del cual podremos informar a quienes vienen detrás de si vamos a girar a la derecha, a la izquierda, marcar nuestra posición o activar la señal SOS.

Hablando de este pequeño mando, éste cuenta con 5 botones el central será el que encienda o apague el propio cinturón, el botón de la derecha activará sólo los LEDs situados a la derecha del cinturón de modo que sea una señalización del camino que vamos a tomar, lo mismo ocurre apretando el botón de la izquierda en los que se activará lógicamente los LEDs situados a la izquierda, el botón inferior marca  nuestra posición y enciende los LEDs situados en el centro del cinturón, mientras el botón superior conecta los 18 LEDs al mismo tiempo, de modo que todo el cinturón queda encendido. 

Con el sistema de señalización para exteriores de YWXLight, seremos mucho más visibles cuando salimos a correr de noche, pero también si vamos a coger la bicicleta en zonas con tráfico, si salimos a caminar, a pasear a nuestras mascotas cuando anochece, o como complemento de seguridad a la hora de practicar cualquier tipo de deporte y actividad al aire libre en situaciones de escasa visibilidad.  Un complemento que no puede faltar en tu kit de entrenamiento o acampada y que ahora encontrarás en oferta flash en Gearbest, a la venta por tan sólo 8,69€ durante aproximadamente 13 días o hasta agotar existencias.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario