Oferta! Gafas de sol Ray-Ban Justin con lentes espejadas naranjas por 87,00€, antes 131,00€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

rayban_justin_cholloLas gafas de sol Justin RB4165 son unas de las más originales de las actuales colecciones de RayBan. Estás gafas que hoy puedes comprar en Amazon, un 32% más baratas que en la tienda oficial RayBan o cualquier óptica distribuidora, están inspiradas en el legendario modelo Wayfarer. El diseño de su montura,  las nuevas e impresionantes lentes del color de moda (naranja espejado) y su acabado en goma le darán un toque divertido,  intrépido y vanguardista a tu estilo.

El revestimiento de espejo en color naranja se logra a través de un proceso tecnológico avanzado. Ayuda a reducir el deslumbramiento para una mayor comodidad de tu vista, desvía las miradas de los más envidiosos, mientras marcas tendencia por la ciudad o la playa con el inconfundible look RayBan.

rayban_justin_ofertaLa entrega es rapidísima como acostumbra Amazon, y las gafas vienen con el embalaje original del fabricante,  dentro de su estuche e incluyen una gamuza para la limpieza de las lentes y la documentación original. Además con la promoción en compras superiores a 19 euros en complementos de ropa, tanto el envío como una posible devolución son gratuitas.

¿Quieres comprar unas RayBan originales a buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario