Oferta!! Humidificador Ultrasonico ultracompacto Air-O-Swiss U7146 por 25 euros, precio mínimo histórico, antes 52€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Humidificador baratoUn humidificador es fundamental en estos tiempos que vienen pues con la llegada del frío también aparecen las sinusitis y las rinitis y la única forma de evitarlas, especialmente en los más pequeños, es controlando la humedad ambiental para que ésta siempre sea óptima y nuestra nariz no se reseque.

Lo malo que tienen la mayoría de los humidificadores por ultrasonidos es que son aparatos realmente enormes y muy pesados por lo que nos costará mucho transportarlos o cambiarles el agua y no hablemos ya si nos tenemos que ir de viaje una temporada.
Este aparato es tremendamente compacto ya que ni siquiera tiene depósito y podemos utilizar cualquier botella de agua para ello. Cabe sobradamente en cualquier maleta pues sus dimensiones son apenas 11 x 8 x 6 cm, nada que ver con los trastos de más de 5 kilos a los que estamos acostumbrados y funciona exactamente igual.

Humifificador pequeño

Para quien no sepa qué es un humidificador ultrasonido deciros que estos reparten la humedad mediante ultrasonidos, sin calentar el agua como se hacía antiguamente. Éstos no gastan apenas nada de luz (apenas 15 vátios) y no elevan la temperatura ambiental, además su radio de acción es mucho más amplio y están libres de partículas nocivas.

Si tienes niños pequeños comparte un humidificador es una necesidad que ahora te puedes permitir por apenas 25 euros cuando su precio habitual es de 52,50 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario