Juego completo de 5 bandas para entrenar tu movilidad (fitness/Yoga/Pilates) por 7,64€ en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…

Si practicas Pilates, Yoga, o cualquier deporte donde se realizan estiramientos estáticos, entrenamientos concretos como los que se realiza en rehabilitación, éstas bandas te ayudaran a fortalecer piernas y brazos en ejercicios en los que buscamos aumentar la tonificación muscular sin la necesidad de utilizar pesos que solo proporcionan fuerza hacia abajo. Las bandas de resistencia son más efectivas, seguras y cómodas, ya que generan fuerza en una infinita variedad de ángulos fortaleciendo y tonificando de forma más efectiva.

Son muy ligeras, compactas y resistentes (fabricadas 100% en látex natural), no suponen ninguna molestia a la hora de llevarlas en nuestra mochila al gimnasio ya que ocupan muy poco espacio.

Este pack incluye cinco bandas con distinta resistencia: una amarilla de 0,7 milímetros para movimientos dinámicos medios, una roja de 0,9mm para estiramientos estáticos y dinámicos fuertes, otra negra de 1,1mm para ejercicios de tonificación extra fuertes y la azul de 0,50mm o la verde de 0,30mm para los más ligeros o suaves. Además, pueden combinarlas usándolas conjuntamente para una mayor resistencia.

Estas bandas proporcionan un ejercicio isotónico variable ya que la resistencia cambia gradualmente durante el movimiento.

Una ayuda extra para tus entrenamientos diarios para lograr la tonificación y resistencia que andas buscando. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario