Oferta!! Kit para el montaje de muñeca fofucha por 15,17€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A modo de plaga bíblica, escaparates de tiendas, estanterías de cuartos de adolescentes y no tan adolescentes, mesas de oficina… se están viendo cada vez más frecuentemente poblados por unas divertidas muñecas conocidas como Fofuchas. Estas muñecas son la moda más reciente dentro del emergente mundo de las manualidades o el DIY (do it yourself). Si bien es sencillo introducirse en el mundo de creación de este tipo de decoración, ya que la gran mayoría de los materiales para elaborarlas se pueden comprar en cualquier tienda, montar una de estas muñecas sin que pudiera formar parte del museo de los horrores o parezca que vaya a cobrar vida mientras dormimos para rebanarnos la yugular, no es una tarea tan fácil sin haber practicado antes o contar con algunos consejos de alguien experto en la materia. Hoy hemos encontrado este práctico kit de montaje, ideal tanto para los que se quieren iniciar en este tipo de manualidades, como para los más avanzados al módico precio de 15,17€, todo un chollo si tenemos en cuenta los altos precios debido a la gran demanda que estos sets están teniendo.

En concreto este kit, incluye todos los elementos para montar la bailarina rubia con su tutú de la foto: bolas de corcho, goma eva de distintos colores, patrones para cortar las piezas,  y las instrucciones de montaje paso a paso.

fofucha_barataEsta fofucha podrá servirte como guía de iniciación en el montaje y desarrollo de este tipo de muñecas si eres una neófita en la materia: recorte de gomas, colocación, pegado y fijación de las piezas. Una práctica más que instructiva con la que aprenderás los pasos a seguir para poder fabricar tus propias fofuchas sin necesidad de kits o adquiriendo otros mucho más complejos. El mundo de creación de estas muñecas está lleno de trucos con los que podrás personalizar al milímetro casa rasgo, y cada vez son más las personas que a través de foros o canales de youtube comparten los suyos para ayudarte. En ellos podrás leer la conveniencia de estos kits para empezar a trabajar.

Aunque parece que las fofuchas hacen más gracia a gente con más de tres décadas en este mundo, también son ideales para que niños plasmen su creatividad en este tipo de trabajos manuales, por lo que este simpático kit, puede convertirse en un regalo con una función educativa.

Las que ya seais fans de las fofuchas ya sabéis el precio que tiene una de estas muñecas acabadas en tiendas de manualidades o por la red, así que este kit es una magnífica oportunidad para hacerse con una a precio de coste de los materiales.

¿Buscas un kit para montar tu primera fofucha?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Si te atreves sin el kit, así se hace una desde cero.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario