Oferta!! Lámpara automática antioscuridad Chicco por sólo 10,16€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de cada tres niños de entre 3 a 5 años, sufrirá en cualquier momento, durante su etapa normal de desarrollo, miedo a la oscuridad.  Se trata de un hecho evolutivo que forma parte de los temores infantiles más habituales, sobre todo en la fase en la que los niños comienzan a dormir solos fuera del cuidado de sus padres, y que es fácilmente desactivable siguiendo unas pequeñas rutinas. Uno de los hábitos que mejor resultado ofrecen en las primeras etapas para vencer estas fobias, es dejar encendida en la habitación una luz tenue, que elimine parcialmente la falta de luz de la habitación y que ayudará al menor a tranquilizarse, consiguiendo en pocos minutos alcanzar el sueño y descansar correctamente, y que seguirá velando su descanso por si en algún momento de la noche despierta.

chicco_lampara_ofertaLa lámpara antioscuridad de Chicco, cumple a la perfección este cometido, encendiéndose automáticamente cuando su sensor detecta la falta de luz, y apagándose por si sola cuando la luz exterior comienza a llenar la habitación en la que está coenctada. No requiere pilas, porque se conecta directamente a un enchufe, y gracias a la luz Led que incorpora, su consumo es realmente bajo.

Con su uso prolongado el menor empezará a entender que su habitación es un sitio seguro en el que no existen seres extraños al amparo de la falta de luz, que esa sombra es el peluche gigante o que ese extraño ruido viene del piso de arriba y el miedo se irá extinguiendo progresivamente. Si todas las fobias pudieran tratarse con apenas 10 euros, éste sería un mundo más seguro, pero no todo son chollos en esta vida… La semana que viene hablaremos de payasos

¿Miedo a la oscuridad?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario